Ex pareja de Eugenio Derbez revela que sufrió maltrato

Una actriz mexicana sorprendió a muchos al revelar detalles íntimos y polémicos de la relación que tuvo con el comediante hace algunos años.

La vida amorosa de Eugenio Derbez siempre ha dado de qué hablar, no solo porque tiene 4 hijos con 4 diferentes mujeres; sino también por sus romances con algunas famosas.

Una de sus relaciones más sonadas fue con la actriz Dalilah Polanco, quien reveló sus más grandes secretos luego de ser novia del famoso comediante.

En entrevista con Yordi Rosado, ella reveló detalles sobre cómo conoció al también productor, asegurando que en ese momento él sostenía una relación con Sarah Bustani y ella estaba casa con Sergio Catalán.

Contó que tan sólo unos días después de haberse divorciado él la invitó a salir:

“Ya habíamos platicado del tema y le dije: ‘Aguántame tantito porque no me he divorciado’, y de nada sirvió porque a ahora de la hora acabó como que yo había dejado a Sergio por Eugenio, y no fue así”.

Pero eso no fue todo, pues ella sorprendió al confesar detalles bastante íntimos y polémicos de su romance hace algunos años atrás.

Eugemio Derbez y Dalilah Polanco

¿El comediante no la trató bien?

Una de las confesiones que más impactó fue cuando aseguró haber sido maltratada por un actor que trabajaba en la misma empresa, situación que generó un poco de incertidumbre pues en un principio se pensó que se trataba del querido actor de comedia.

Sin embargo, Dalilah Polanco explicó que se trataba de Sergio Catalán, con quien ella estuvo casada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dalilah Polanco (@polancodalilah)

Reveló que muchas veces las mujeres por miedo, se terminan volviendo cómplices de la violencia ya que nunca se atreven a revelar el peligro a la luz pública.

Pero relacionado a su romance con Eugenio Derbez, ella aseguró que aprendió mucho del productor mexicano.

“Fue una buena relación, muy difícil relación, de gran aprendizaje, pues estar bajo su sombra es maravilloso porque te sientes protegido en unos aspectos, pero también te sientes a la sombra”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dalilah Polanco (@polancodalilah)

(Visited 2,393 times, 2 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO