Novia de Bad Bunny y su foto de infarto en bikini por su cumpleaños 27

Bad Bunny y novia
Gabriela Berlingeri celebró de la mejor manera su cumpleaños: Posando desde la playa.

Gabriela Berlingeri, novia de Bad Bunny, hizo de las suyas en Instagram con su candente fotografía.

Y es que recordemos que este 2020, para la mayoría, fue un año muy complicado, debido a la nueva forma de vida a la que nos hemos tenido que adaptar.

novia de Bad Bunny

Sin embargo, hay algunas personas que tratan de ver el lado bueno de tal vida, tal y como lo hizo la pareja del reguetonero.

Y es que la joven originaria de Puerto Rico celebró su cumpleaños número 27 desde una bella playa.

Gabriela Berlingeri

Aunque no se sabe el lugar exacto en donde sopló las velas del pastel, la modelo compartió algunas fotografías de su celebración.

La joven no necesitó nada más que de la naturaleza y la belleza del lugar desde donde posó con un diminuto traje de baño.

La novia de Bad Bunny lleva su amor a otro nivel y comparte foto íntima con el cantante

“Celebrando mis 27 de la mejor manera”, escribió la novia de Bad Bunny como pide foto en las imágenes que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Aunque entre los comentarios que se pueden ver, no se aprecia alguno de su famoso novio, la posibilidad de que hayan estado juntos ese día tan especial es muy alta.

La novia de Bad Bunny sorprende…

Para nadie es un secreto que Gabriela es parte importante en la vida del artista, quien en algunas ocasiones confesó que aunque fue este año que se dio a conocer su romance, en realidad están juntos desde 2017.

Desde que se dio a conocer la relación entre el “conejo malo” y Berlingeri, la puertorriqueña ha impactado por su belleza natural.

Y es que la mayoría de publicaciones, la modelo aparece prácticamente sin una gota de maquillaje.

Recordemos que fue hace unas semanas atrás, cuando la pareja estuvo en el ojo del huracán, luego de que se revelara que ella le había sido infiel a Benito Antonio Martínez Ocasio.

(Visited 5,056 times, 3 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO