Espectáculos

Todo lo que debes saber del estreno de la nueva temporada de Grey's Anatomy

El drama y dolor de la pandemia del Covid-19 seguirá a cada uno de los personajes de la serie Grey's Anatomy en la temporada 17.

Para los fieles seguidores de Grey’s Anatomy viene una temporada 17 que romperá esquemas con escenas en las que la población mundial podrá identificarse. La trama se basa en la pandemia del Coronavirus.

Esta nueva temporada da continuidad a la gran cantidad de sorpresas que se han presentado en esta impactante y nostálgica historia que retrata todo el drama que viven los médicos en los centros hospitalarios.

Recomendados

Regreso de Grey’s Anatomy

A través de una emocionante publicación en Twitter, el canal Sony Latinoamérica reveló la fecha oficial que marcaría el regreso de esta temporada 17 de Grey’s Anatomy.

En esta nueva entrega se esperan aún muchas más sorpresas. Así que los fans deben estar atentos a este 9 de febrero de 2021 para recibir una vez más a cada uno de los personajes de este drama médico. Sin duda, es una de las series más queridas y que han dejado sin aliento a la audiencia.

La recuperación del Covid-19 de Meredtih es uno de los desenlaces que muchos esperan ver. Además, el regreso a sus sueños en la playa en los que ha traído de vuelta a sus amores del pasado como lo han sido Derek y George. Siendo el doctor Shepherd uno de los personajes más queridos y que ya está confirmado que estará de vuelta para esta tan emotiva entrega.

También se espera que se devele si finalmente Grey’s Anatomy seguirá con más temporadas o está marcará el inminente final. Algunos apoyan el fin de la serie, ya que aseguran que ha perdido fuerza en su contenido. Otros indican que siempre se reflejan los mismo desenlaces tras cada episodio o situación que se presente en la sala de emergencias del Grey Sloan Memorial.

Sin embargo, muchos otros seguidores de la serie esperan que aún haya más entregas, pues durante años han aprendido mucho del trabajo hospitalario de los personajes.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos