Espectáculos

¿Cuáles fueron las 10 mejores series del 2020 en Netflix?

El mayor portal de cine en el mundo reveló cuales fueron las mejores series que se estrenaron este año en la famosa plataforma.

Netflix sigue sumando éxitos. A lo largo de este año, la famosa plataforma de streaming se convirtió en el mejor aliado para muchos.

Y es que en medio del confinamiento, grandes y pequeños recurrieron a sus dispositivos para disfrutar del gran catálogo que ofrece Netflix.

IMDb, el mayor portal de cine en el mundo, publicó la lista de las series más populares del año en base a los datos por excelencia de la gran y pequeña pantalla.

Recomendados

 

A continuación te compartimos el top de los proyectos que sobresalieron durante este año en Netflix.

Lo mejor de Netflix…

  • La casa de papel

Con un valoración actual de 8,5 IMDb sitúa las aventuras del equipo en la décima posición. En abril de este año nos llegó la parte 4, que desvelaba el destino de Nairobi, aunque los ladrones no consiguen avanzar mucho más dentro del Banco de España.

  • Dark

La serie tiene una calificación de 8,7. Fue a mediados de este año que la serie alemana llegó a su final.

  • The Crown

La vida y reinado de la reina Isabel II de Inglaterra es el eje de la trama de esta serie de Netflix, que luce una valoración de 8,7.

  • Bojack Horseman

En IMDb le dan un 8,7, para una de las mejores series de animación de la historia. En un mundo donde humanos y animales antropomórficos conviven, el protagonista de la serie es un caballo.

  • Poco Ortodoxa

La miniserie se impuso ante los gustos de los suscriptores, alcanzando un puntaje de 8,0.

  • Sex Education

Durante este año se estrenó una nueva temporada de la serie inglesa que gira entorno a Otis, un inadaptado joven que inicia una clínica sexual.

  • Gambito de Dama

La serie logró colocarse como uno de los mejores estrenos de Netflix de este año con una valoración de 8,7.

Tags

Lo Último


Te recomendamos