Espectáculos

Carmen Villalobos enloquece a sus fans con "camisón" transparente

La actriz colombiana lució un sexy y escotado atuendo blanco durante la celebración de Navidad; sin embargo, los usuarios señalaron que parecía más un babydoll.

Carmen Villalobos recibió el 2021 disfrutando unos días bajo el sol acompañada de su esposo, Sebastián Caicedo, y el resto de su familia.

PUBLICIDAD

La protagonista del remake de “Café con aroma de mujer” lució preciosa en los más coquetos trajes de baño.

Recomendados

Presumiendo su tonificado cuerpo, la actriz colombiana maravilló por completo a sus seguidores en redes sociales con un bikini de dos piezas de estampado animal print con perlas bordadas, sonriendo al lado de su esposo quien guapo enamoró a las seguidoras con su musculoso cuerpo.

“Gracias Dios por unos maravillosos días en familia” escribió la recordada Catalina de ‘Sin senos no hay paraíso’.

Elegancia de la actriz

Además de celebrar el fin de año en familia, también compartió la cena navideña acompañada de sus seres más queridos.

Carmen Villalobos fascinó a sus seguidores al mostrar varias fotos del momento en su cuenta Instagram.

Ataviada con un vestido blanco estilo camisón de malla transparente, sonrió al lado de su familia, todos sentados en un sencillo comedor donde degustaron deliciosos platillos típicos de la época.

“Mi gente linda, mi familia y yo pasamos a desearles una Feliz Navidad! No fue un año fácil, para unos mas dificil que para otros, creo que aprendimos a valorar más a nuestra familia y saber que solo los necesitamos a ellos para sentirnos completicos y bendecidos!” escribió Carmen, recibiendo miles de mensajes positivos de sus fans.

Inmersa en las grabaciones de Café, la cual protagoniza al lado de William Levy, está lista para un 2021 estelar, donde regresará a la pantalla chica por la puerta grande para seguir entreteniendo a la audiencia, quienes se enamoraron de su talento, belleza y personalidad burbujeante.

carmen-villalobos-cafe-con-aroma-mujer-1024x576.jpg

Tags


Lo Último