Espectáculos

VIDEO. La lujosa boda en la playa de Carmen Villalobos de "Sin senos sí hay paraíso"

Múltiples videos y fotos se filtraron de la lujosa boda de la actriz Carmen Villalobos con el actor Sebastián Caicedo.

Playa, flores y luminosos adornos fueron parte de la lujosa boda de los actores colombianos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.

Villalobos es conocida por ser la protagonista de la serie "Sin senos sí hay paraíso". Y su boda acaparó todas las redes sociales.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en Cartagena de Indias. Era un evento que todos sus seguidores esperaban con ansias, luego de ser novia de Caicedo por 11 años.

Recomendados

A la orilla del mar

La novia llegó acompañada de su madre. Su vestido era una mezcla de transparencias y encaje. También uso un largo velo y un ramo de flores naturales.

Frente a un marco de repleto de flores colocado a la orilla del mar, la esperó Sebastián Caicedo. Ahí, un sacerdote y un diácono celebraron el rito.

La ceremonia se realizó en pleno atardecer. Luego, los actores pasaron a la lujosa fiesta en donde disfrutaron de su primer baile como esposos.

Luego, Carmen Villalobos aprovechó para cambiar a un segundo vestido y así disfrutar de la pista de baile.

Calientan la fiesta

Uno de los momentos inesperados fue el baile de la novia con los actores Gregorio Pernia y Roberto Manrique. Ambos de la serie "Sin senos sí hay paraíso". Los galanes le hicieron el famoso sanguchito mientras sonaba "Limbo" de Daddy Yankee.

Tags

Lo Último


Te recomendamos