Fans le reclaman a “La Chupitos” por lucir irreconocible tras bajar de peso

La famosa comediante Liliana Arriaga dio un cambio drástico de imagen al bajar varios kilos demás, por lo que ahora luce impresionante y bastante sexy.

Desde hace tiempo “La Chupitos” se propuso bajar de peso; sin embargo, ahora luce irreconocible sorprendiendo a todos con un radical cambio tras quitarse varios kilitos de más.

Liliana Arriaga apareció en redes sociales luciendo su nueva figura y dejó en shock a todos sus seguidores.

Aunque ya no es tan raro ver a la comediante sin su caracterización de borrachita vagabunda, su pérdida de peso si que fue algo inesperado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chupitos (@_lachupitos)

A través de su cuenta oficial de Instagram, se dejó ver si su caracterización con una serie de fotografías que tomó en un evento. Así deleitó a sus casi 500 mil seguidores luego de presumir su esbelta figura.

Lo malo fue que algunos usuarios le reclamaron por lucir distinta, pues su famoso personaje ya no se ve igual con ella tan delgada. Esto comentaron.

La Chupitos antes

  • “Me alegra que bajaras de peso, pero no me gusta como #LaChupitos se ve ahora”
  • “Parece otra chupitos”
  • “No me gusta como luce el personaje ahora”
  • “Cambiaste mucho y en tu caracterización se nota”
  • “Wowwww qué increíble cambio, hasta la ropa le cambiaste al personaje”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chupitos (@_lachupitos)

Conoce a la Liliana Arriaga

La Chupitos es una de las comediantes más reconocidas de la farándula mexicana, su peculiar humor ha sacado las carcajadas de miles de personas.

Su nombre real es Liliana Alejandra Arriaga Franco, actualmente tiene 49 años y obtuvo una licenciatura en Administración de Empresas Turísticas. Debutó en 1995 en el show “Riatatan”, donde ganó el primer lugar, Sergio Corona fue su padrino de presentación.

Durante una entrevista dio a conocer que su personaje está inspirado en su tío Manuel Arriaga, quien era alcohólico; ella lo imitaba para demostrarle que en ese estado se veía terrible.

(Visited 4,828 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO