Espectáculos

La guatemalteca Marisol Padilla presume sexy y diminuta lencería transparente

¡Para arrancar suspiros! La presentadora guatemalteca subió unas imágenes a sus historias presumiendo una candente lencería roja de encaje transparente.

Marisol Padilla Grijalva es una de las conductoras de televisión favoritas en Guatemala,
tiene un hijo fruto de su relación con el exfutbolista Édgar Everaldo Valencia.

Durante mucho tiempo fue la presentadora del estado del tiempo en el noticiero Guatevisión, además de presentar diversos segmentos en el noticiero deportivo DXTV.

Gracias a eso se convirtió en la chica del clima más conocida en el país, y su fama fue creciendo como la espuma, por eso los seguidores no le pierden la pista.

Recomendados

Hace unas horas, compartió unas imágenes en sus historias presumiendo un regalo que recibió de Secret Luxury, y se trata de un conjunto de lencería roja y transparente, elaborada con encaje.

“Hoy les quiero mostrar esa divinura que me envió @_secretluxury en un color espectacular para que también nosotras nos sintamos sexys. Quieren ver cómo queda, sigan mi siguiente historia”, señaló la celebridad.

Aunque todo parece indicar que la foto es de la modelo que promociona la ropa interior, hubo más de uno que suspiró pensando que era ella.

En el año 2013 incursionó como empresaria deportiva junto a su exesposo, ambos como parte de la empresa ABC Sport Agency; organizaron un partido amistoso de fútbol entre la Selección de Fútbol de Guatemala y la de Argentina.

Nuevo amor para la presentadora

Hace unas semanas, Marisol Padilla se encontraba vacacionando en las playas de México con el que se cree, es su nueva pareja.

Todo parece indicar que la sensual mujer se la estaba pasando de lujo en las playas mexicanas. Y es que compartió una serie de videos y fotografías que llamaron la atención de sus fanáticos.

Además de lucir una figura de infarto, la también modelo captó la atención al mostrarse muy cariñosa con la que se presume es su novio.

En las diferentes historias que compartió en su cuenta de Instagram se le puede ver de manera juguetona. En esta ocasión, Marisol optó por usar un bañador en color negro, el cual dejaba al descubierto gran parte de sus atributos. Como era de esperarse, sus fanáticos la llenaron de halagos y piropos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos