Espectáculos

Con un vestido sensual, Belinda recibe el año nuevo junto a Christian Nodal

Los famosos fueron nombrados como “La pareja del año” por People Español. Así recibieron el 2021:

Belinda presumió en sus redes sociales que recibió el nuevo año junto a su novio, Christian Nodal.

Todo parece indicar que el romance entre los famosos va de maravilla, pues gracias a los videos que compartió la cantante en su cuenta de Instagram se pudo saber la espectacular manera en que ambos recibieron juntos al 2021.

Recomendados

Belinda y Christian Nodal optaron por celebrar las fiestas de fin de año en la casa de sus padres, Ignacio Peregrón y Belinda Schüll, ubicada en Acapulco. Además, también estuvo presente su hermano Nacho y Ollie Venegas.

Con un entallado vestido dorado que remarcó su hermosa figura, la famosa celebró la llegada del año nuevo al lado de su familia y Nodal, quien optó por lucir un atuendo más relajado conformado por una camisa multicolor y una bermuda.

A la medianoche, Belinda, el cantante de música regional mexicana y todos los asistentes recibieron el nuevo año con una copa y una banderilla con las 12 uvas de los deseos, pero el toque final fue el gran espectáculo de fuegos artificiales.

Lo que más cautivó a los millones de fans de la intérprete de “Flaminkito” fue lo sensual que lucía con ese vestido color nude, con el que expuso su sensual anatomía.

También te puede interesar: ►Este año, Lizbeth Rodríguez protagonizó el escándalo más grande entre youtubers

Tags

Lo Último


Te recomendamos