Expareja de Niurka Marcos sale del clóset y presume a su novio

El cantante Eduardo Antonio, exnovio de Niurka, compartió con sus seguidores que se siente muy enamorado de su nueva pareja.

La expareja de Niurka Marcos sorprendió a todos sus seguidores al destapar la noticia de su verdadera orientación sexual. Sin embargo, Eduardo Antonio no solo salió del clóset sino que presumió a su pareja. Se trata de su novio Roy García.

Esta es una noticia que definitivamente, Niurka Marcos no se esperaba. Sus seguidores se cuestionan cómo se sentirá luego de que su exnovio la dejara para enamorarse y casarse con otro hombre.

Por su parte, Eduardo Antonio grita su amor por otro hombre a los cuatro vientos con mucho orgullo.

Eduardo Antonio, quien fuera expareja sentimental de Niurka Marcos, decidió destapar su orientación sexual y hacer público, su compromiso con su novio, Roy García.

Ex de Niurka sale del clóset

Sin ahondar en el tema, el famoso cantautor, aseguró que la pandemia, lo ha hecho reflexionar. Además, que dejó de darle importancia a los prejuicios, al que dirán y los constantes señalamientos que tenía del público y de la prensa.

“Lo único que diré es que soy amante del amor, la vida es lo más importante que tenemos y sólo hay una, los prejuicios de la gente a veces nos atormentan”, señaló el músico.

ex de niurka

Además de agregó que la pandemia le hizo reflexionar qué es lo verdaderamente importante en la vida.

“Y cuando sucede esto, como lo que estamos viviendo como la pandemia mundial, nos damos cuenta de lo que es verdaderamente importante. Estoy enamorado y lo gritó a los cuatro vientos”, dijo.

Pero no sólo eso, Eduardo también compartió una serie de fotografías en las que, con mucho orgullo, presumieron sus anillos de compromiso, el símbolo de su unión y de que la relación va más que en serio.

ex de niurka

Tras esta publicación, los comentarios no se hicieron esperar y algunos usuarios señalaron:

  • “Siempre se supo, eso nada nuevo”.
  • “Pues solo Niurka no se daba cuenta, porque se le notaba de lejos su orientación sexual”
  • “Más triste, solo lo recuerdo cómo lo negaba cuando estaba con Niurka”.
(Visited 8,321 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO