Espectáculos

Niurka comparte sexy foto y la destrozan, "parece hombre" dicen los fans

La vedette cubana subió una foto luciendo un candente sostén dorado, dejando al descubierto sus poderosos atributos, lo que no imaginó fueron las severas críticas.

Niurka Marcos es una mujer que siempre da de qué hablar por sus publicaciones, pero una de las recientes no recibió buenas críticas.

La vedette cubana causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una impactante fotografía en la que aparece presumiendo sus atributos, lo que no resultó del agrado de muchos.

En la imagen se le aprecia posando y sonriendo a la cámara, con poco maquillaje y sin filtro alguno, lo cual sin duda desató una ola de opiniones compartidas.

Recomendados

“Etapas que se van y otras grandiosas que comienzan…”, escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata aparecieron los comentarios por parte de los seguidores de la también actriz, quienes señalaron lo “terrible” que se ve. Algunos fueron más duros y escribieron que parecía hombre.

  • “Qué ruda, parece hombre”
  • “Los brazotes”
  • “Qué fea eres”
  • “Wowww si que pareces otra persona”
  • “Puro trans”

El escándalo de la vedette

Hace algunas semanas Niurka Marcos se trasladó a la ciudad de Mérida, Yucatán, para establecerse ahí luego de vivir por muchos años en la Ciudad de México.

La polémica bailarina dio de qué hablar en las redes sociales tras subir un post donde aparece en un centro nocturno de la localidad.

Ella manifestó su inconformidad por los protocolos establecidos en el establecimiento denominado “La negrita”, donde no le permitieron pararse a bailar “ni reírse”.

“En el bar La negrita les gusta que chupes y comas para que consumas y llevarse el billete, pero no quieren que bailes, que fumes ,bueno eso está bien, no hay pedo con eso, pero no puedo bailar, no puedo reír, no puedes levantarte, no pues nada porque nada más quieren ganar. Culeros”, escribió.

Ellos le respondieron: “Para nuestra mala suerte aún estamos en pandemia y desgraciadamente no se puede bailar. Queremos mantenernos abiertos para seguir trayendo alegría a los Meridanos con todas las medidas de seguridad para evitar que nos cierren el lugar. Si usted se responsabiliza de 70 nominas que mantienen a las familias de nuestros empleados la pista de baile es toda suya. Gracias por su visita”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos