Espectáculos

VIDEO. Cardi B anuncia su separación con el rapero Offset

La cantante Cardi B estuvo casada con Offset durante 15 meses y tuvo una hija. Sin embargo, acaba de anunciar su separación.

Cardi B aún no termina de dar explicaciones a la justicia por una pelea que protagonizó en un club de striptease, desatada por los celos. Y ahora, nuevamente crea polémica con un fuerte anuncio.

PUBLICIDAD

La artista declaró que le pondrá fin a su relación con el rapero Offset, con quien se casó en secreto. Además, Cardi B dio a luz a su niña Kulture Kiari Cephus, en julio de 2018.

Recomendados

La cantante dio a conocer la noticia a través de un clip que compartió en su cuenta de Instagram.

En el clip, que dura apenas 42 segundos, Cardi B explicó las razones que la llevaron a tomar esta decisión.

"He estado tratando de arreglar las cosas con el padre de mi bebé hace mucho. Somos muy buenos amigos y buenos socios, pero las cosas entre nosotros no están funcionando hace bastante tiempo", manifestó Cardi B.

Se les acabó el amor

El video publicado por Cardi B tiene más 13 millones de reproducciones y superó dos millones de "Me gusta".

"Y no es culpa de nadie, creo que simplemente se nos acabó el amor y ya no estamos juntos. No sé, nos tomará un tiempo divorciarnos pero siempre le voy a tener mucho cariño, porque es el padre de mi hija", finalizó su discurso Cardi B.

Ataque de celos

Hace algunas semanas Cardi B protagonizó una pelea en un club de stripers de Nueva York, donde habría agredido a una de las meseras que atendían en el local, tras acusarla de ser la amante de su esposo.

Además, a principios de septiembre sufrió críticas luego de que en una fiesta, en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, atacó a la rapera Nicki Minaj, gritándole insultos y lanzándole un zapato.

Tags


Lo Último