Espectáculos

Sorprende extrema delgadez de Daddy Yankee y preocupa su salud

El cantante compartió una fotografía en la que luce bastante delgado, por lo que las especulaciones no se hicieron esperar y saltaron las alarmas por su estado de salud.

daddyyankee-8953dc7d64d50b182770081e78167770 daddyyankee-8953dc7d64d50b182770081e78167770

Daddy Yankee se ha convertido en tendencia en las últimas horas provocando un debate entre sus seguidores en las redes, esto después de compartir una fotografía.

PUBLICIDAD

En la imagen, los fans aseguran que el cantante luce excesivamente flaco y la mayoría mostró preocupación por su estado de salud.

Recomendados

A través de cuenta de Instagram, el intérprete de canciones como “Llamada de emergencia”, “Con calma” y “Dura” compartió una imagen que generó bastante caos entre los amantes del reguetón ya que algunos de ellos especularon que luce diferente.

“Y no los culpo familia, hasta yo mismo me miro al ? …… ?? #DY2K20 #DaddyYankee”, escribió el artista.

Tal como vemos en la foto, aparece de pie y vestido todo de negro, lo que hace más evidente su pérdida de peso.

Como era de esperarse, la imagen no pasó desapercibida para los internautas, quienes inmediatamente expresaron su preocupación por el posible mal estado de salud de su ídolo.

  • “¿Qué te pasó mi amor, estás muy delgado?”
  • “Wowww la pandemia hizo un cambio en ti, luces muy diferente”
  • “¿#DaddyYankee estás enfermo?
  • “Soy yo o en verdad a él le pasó algo, está demasiado delgado”
daddy-yankee.jpg

La decisión del cantante

Daddy Yankee y su hija han dejado en shock a sus miles de seguidores, convirtiéndose en una inspiración para ellos, pues ambos mostraron su nueva apariencia.

El cantante y Jesaaelys Ayala González llevan meses compartiendo sus intensas rutinas de ejercicios, y los resultados comienzan a dar frutos.

La joven influencer puertorriqueña ha deslumbrado con su gran figura en las redes sociales, ya que ha bajado casi 50 kilos y luce más hermosa que nunca.

Por su parte, el intérprete de “Despacito” ha perdido casi 30 kilos de peso, y a través de su cuenta de Instagram, comparte con sus seguidores no solo los avances que ha obtenido, sino también con su rutina de ejercicios, y su régimen alimenticio.

“Empecé con 30 libras, ahora voy por 60 libras. El proceso de rebajar no ha sido fácil. Se sufre, pero cuando vas viendo los resultados, uno se motiva todos los días a meterle más duro, aunque duela”, es el texto que acompaña al video compartido.

Tags


Lo Último