Espectáculos

Llane habla sobre su carrera de solista y su colaboración con Manuel Turizo

El artista colombiano, exintegrante del grupo Piso 21, brindó una entrevista para Publinews en donde nos platica sobre su primera producción discográfica.

Llane celebra el éxito que ha tenido su tema “Será” en colaboración con Manuel Turizo.

Sufrió de COVID-19

El artista reside en Miami en donde nos contó sobre la situación allá.

“Pues acá todo está muy normal, la gente sale sin problema, lo único que siempre tomando las medidas adecuadas de utilizar el tapabocas y lavarse las manos, desinfectar todo. Los casos son muchos, a mí ya me dio pero logré recuperarme sin problemas”, detalla Llane quien confiesa que sufrió de coronavirus pero que debido a sus defensas no fue tan grave.

Recomendados

Además, el famoso invitó a todos a tomar sus precauciones para estas fiestas de fin de año y no descuidarse.

Su lanzamiento

“He tenido una carrera increíble, llevo un año desde que decidí lanzarme como solista. Ahora logro conectarme con mucha gente, cada vez es más grande el grupo que me sigue y eso me agrada. Para mí, mis fans son lo mejor de la vida y es para ellos que tengo que seguir haciendo música”, comenta.

“El reto de grabar en pandemia ha sido mucho, pues tenemos que tener los cuidados debidos pero tampoco ha sido imposible. Así que este es mi tercer tema de lo que será mi primer material discográfico como solista”, agrega.

“‘Será’ es una canción que habla de algo que me pasó. De cómo tienes que pedirle perdón a una persona y que regrese contigo. Lo viví y esta canción era dedicada a esa persona”, describe sobre su tema en colaboración con Manuel Turizo.

“Cuando vi la letra supe que tenía que realizar está canción con Turizo y fue así como decidimos grabarla y hacer el videoclip. En Miami no existen tantas restricciones por la pandemia, entonces con los cuidados debidos, la grabamos y ha sido del gusto de las personas lo que me hace muy feliz”.

“Será” de Llane y Manuel Turizo será parte del material discográfico del colombiano que llevará como nombre “Presente”.

“Espero que el álbum podamos lanzarlo a mediados del próximo año. Por el momento ya tiene nombre y hasta me lo tatúe en mi cuello”, comenta Llane y nos muestra su tatuaje de “Presente”.

Sobre las fiestas de fin de año 

“La mejor manera de terminar el año es disfrutar con la familia, me hacen mucha falta. Así que mi abuela y toda mi familia vendrá a Miami a pasarla acá conmigo, ya quiero verlos”, agrega con entusiasmo.

“Hay que seguir trabajando, no dejarnos rendir por una pandemia. Adelante, las cosas hay que tomarlas con actitud de que todo saldrá bien”, concluye Llane con ese mensaje para los guatemaltecos.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos