Espectáculos

Manuel Turizo y Anuel AA son tachados de ridículos y son el hazme reír por sus atuendos en Premios Lo Nuestro

El cantante colombiano decidió llegar con una camisa transparente, mientras que el boricua utilizó un atuendo de peluche.

Esta noche se llevará a cabo la ceremonia de Premios Lo Nuestro. Manuel Turizo y Anuel AA figuran dentro del listado de invitados.

Sin embargo, los cantantes fueron el hazme reír en las redes sociales por los atuendos que decidieron utilizar.

Recomendados

Cabe resaltar que Turizo, para la alfombra magenta decidió utilizar un atuendo que llamó la atención. Y es que el intérprete optó por una camisa semitransparente en color negro.

Un detalle que también llamó la atención, es que Manuel llegó solo al evento, sin su hermano.

Pero Anuel AA, no se podía quedar atrás, ya que el boricua fue tachado de “ridículo” por su outfit. El intérprete de canciones como “China”, “La última vez” y “Secreto” optó por un vestuario en color negro.

“Pareces de la familia P.Luche”, “Pareces ridículo con ese tu gorro”, “Alguien que ubique con su vestuario a Anuel AA, dicen algunos comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

La edición de este año de Premios Lo Nuestro se realiza en el AmericanAirlines Arena de Miami, en Estados Unidos.

La presentadora de Univisión, Alejandra Espinoza, Thalía y Pitbull serán los encargados de conducir la 32 edición que en está ocasión tendrá 35 categorías.

Cabe resaltar que durante la noche también se presentarán artistas de la talla de Daddy Yankee, Reik, J Balvin y Sebastián Yatra.

Mientras que la música regional mexicana estará representada por Christian Nodal, quien tiene seis nominaciones. Asimismo, la Banda los Recoditos también figuran en el programa.

Los organizadores de Premios Lo Nuestro reconocerán la trayectoria de Raphael. El cantante recibirá el galardón a la Excelencia 2020.

Anuel AA soprende a su novia

Recordemos que hace unos días, Anuel AA sorprendió a su prometida Karol G por su cumpleaños. Y es que el cantante decidió regalarle un automóvil de lujo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos