Espectáculos

Thalía deja ver su rostro sin maquillaje justo mientras padecía migraña

La cantante mexicana mostró su lado más natural y se dejó ver, como en otras veces, en un momento complicado de su vida.

No es de extrañar que a sus 49 años, Thalía luzca una piel impecable, un rostro con muy pocas líneas de expresión y unas facciones que resaltan sin una sola gota de maquillaje, justo después de levantarse.

PUBLICIDAD

La cantante mexicana se dejó ver, como en otras veces, en un momento complicado de su vida, pero siempre con un semblante cuidado y su atractivo natural.

Mientras disfrutaba de su desayuno justo, después de levantarse de la cama, hizo explícita una dolencia que tiene desde la infancia: la migraña.

Recomendados


Explicó que el dolor de cabeza comenzó porque escuchó varias noticias que le alteraron el ánimo, entre ellas la de una nueva enfermedad letal en la India y que no tiene que ver con la COVID-19.

“Me levanté con el peor dolor de cabeza. No sé cuantas pastillas ya llevo para el migrañón, de terror. Tengo migraña desde chica, pero esta vez fue patetic (patético)”, dijo al inicio de su relato.

“Ayer en la noche me fui a dormir con una noticia de que hay una nueva enfermedad en la India”, detalló.

Tras dar una breve descripción del malestar descubierto, ella solo atinó a expresar su preocupación con un semblante poco alentador.

La famosa mexicana relacionó este nuevo descubrimiento con la serie The Walking Dead, en la que se habla de una infección que desata el apocalipsis zombie.

“Está cañón, The Walking Dead”, concluyó.

La carrera de la cantante

Aunque inició su trayectoria en las telenovelas mexicanas, ha preferido ausentarse de las producciones de esta tipo, pero sí quisiera regresar a la actuación en nuevos proyectos.

“Me encantaría regresar en algún tipo de formato”, declaró en entrevista.

Han sido muchos los rumores del regreso de Thalía Sodi a las telenovelas y ella se ha cansado de repetir que eso es algo que ha quedado en su pasado; sin embargo, ahora le interesa probar proyectos más acordes a los tiempos actuales como las series.

thalía-1024x576.jpg

“Las telenovelas ya fueron lo que me cimentaron en su momento, ahora estamos en otra era y estamos abiertos a diferentes proyectos”, mencionó la artista de 49 años, quien asegura que se ha negado numerosas veces a que se lleve a cabo alguna bioserie suya.

Lo que sí es claro es que le encanta reinventarse y como persona y artista siempre ha buscado salir de su zona de confort para aventurarse y probar nuevas rutas profesionales.

Tags


Lo Último