¿Infiel? Novio de Dove Cameron aparece en foto con una mujer en la tina

El actor Thomas Doherty está siendo atacado en las redes por supuestamente haber traicionado a la actriz con su compañera de la serie "Gossip Girl 2021".
Publicidad

Los fanáticos se han conmocionado con la presunta ruptura de una de sus parejas favoritas: Dove Cameron y Thomas Doherty.

Los rumores comenzaron a cobrar fuerza, luego de que varias fotografías donde aparecían ambos fueran eliminadas de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DOVE (@dovecameron)

Sin embargo, lo que ha desatado más la furia de los fans de la actriz es que al parecer todo es por una supuesta infidelidad del actor.

Él posó a lado de Emily Alyn Lind, su compañera de reparto en la nueva versión de la serie Gossip Girl 2021.

La imagen fue publicada por el propio actor en su cuenta de Instagram donde aparece junto a su colega en un jacuzzi, esto propició a que internautas se cuestionaran si la ruptura ocurrió porque comenzó a interesarse en su compañera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de thomasadoherty (@thomasadoherty)

Incluso usuarios hicieron tendencia el nombre de Thomas al recriminarle por qué traicionó de esa forma a la guapa rubia.

Pese a los múltiples ataques y teorías ninguno de los dos ha hecho una declaración oficial al respecto, para confirmar o negar el fin de su relación.

El amor de la actriz

En el plano sentimental, Dove Cameron no ha tenido mucha suerte, ya que desde 2013 inició una relación con su compañero de reparto Ryan McCartan, quien fuera su novio también en la serie “Liv y Maddie“.

Aunque ambos actores se comprometieron muy jóvenes, tras una relación de dos años, luego el estreno de “Descendientes” (2015) y la muerte de Christina Grimmie decidieron poner fin a su relación.

Ryan McCartan y Dove Cameron

Esto no se realizó en los mejores términos, pues él la acusó de serle infiel, mientras que ella reaccionó revelando que él había abusado psicológicamente de ella.

La celebridad y Thomas se conocieron en el rodaje de “Descendientes, quien interpretó al hijo de Garfio. Más tarde, en 2017, compartirían su relación de manera oficial con sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DOVE (@dovecameron)

(Visited 11,637 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO