Espectáculos

Sara Maldonado deja en evidencia infidelidad de novio y busca a la amante

La actriz de Televisa descargó toda su rabia en múltiples mensajes que publicó en sus historias de Instagram, donde además confesó que tuvo un aborto.

Sara Maldonado se encuentra atravesando por momentos muy difíciles y así lo dejó ver hace unos días cuando compartió en sus historias de Instagram aspectos de su vida privada

En un acto impulsivo, según ella misma lo dio a conocer después, la actriz reveló que su actual pareja le fue infiel durante su recuperación por COVID-19.

Y no solo eso, también ventiló que recientemente sufrió un aborto y exhibió a la mujer con quien Juan Sebastián Ávila presuntamente la engañó.

Recomendados

Ella escribió varios mensajes en historias consecutivas donde confesó que tuvo un aborto espontáneo, y su pareja le fue infiel con una mujer a la que según ella, él quiso cubrir su identidad para protegerla, por lo que solicitó a la gente que si sabían algo, le avisaran para exhibirla.

“¡Ayuda! Anoche mi ex, Juan Sebastián Ávila se cogió a una puta en Tulum, obvio quiere proteger su identidad, cualquier dato se los agradeceré. Obvio esta vieja sabía que tenía novia y le valió. P.D. Yo en casa encerrada por COVID-19”, escribió.

“Y hay más… Hace tres semanas aborté al bebé que estábamos esperando. ¡Anda puta! Da la cara o @juan.sebastian.avila di quién es?”, continuó.

También aseguró que la infidelidad que sufrió fue derivada de la presunta adicción de Ávila a la cocaína, y que luego que le ofrecieran un “pase” se fueron “al cuarto” para tener relaciones.

“Y para que se entienda bien, perdí a mi bebé y me tuvieron que meter al hospital para hacerme un aborto y al otro día se fue a trabajar, y me quedé sola en una profunda depresión”, explicó la artista de 40 años.

Reacciona la actriz

Sin embargo, tras sacar a la luz estas intimidades, borró el rastro de sus mensajes y se disculpó por el arrebato de rabia que tuvo.

Unos minutos después de descargar su enojo, Sara Maldonado escribió un mensaje dirigido a sus followers, algunos de los cuales en la caja de comentarios de la red social le externaron su apoyo y le infundieron ánimo a través de mensajes solidarios.

“Perdón por descargar mi coraje aquí, pero no se vale que alguien que le diste todo tu amor, llegue a hacerte algo así en un momento tan vulnerable. Gracias por tu odio, @ juan.sebastian.avilaSara”, señaló.

“Gracias a todos los que me mandaron mensajes de amor y apoyo. Soy un ser humano y no soy perfecta. Estoy tratando de estar bien, entender y perdonar para salir adelante”, puntualizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos