Espectáculos

FOTOS. El galán de "Mean Girls" se compromete con su novio

El actor Jonathan Bennett reveló a una revista que el presentador Jaymes Vaughan creó una canción para pedirle que se casaran.

El protagonista de “Mean Girls”, Jonathan Bennett, ya está listo para llegar al altar y decir el tan esperado “Sí, acepto”, pues se comprometió con su novio Jaymes Vaughan.

Con esto el actor que interpretó a Aaron Samuels sella tres años de noviazgo con el presentador de Celebrity Page, ya que fue en el 2017 cuando anunciaron su relación.

Según People, la propuesta de matrimonio salió de Vaughan, quien creó una canción que fuera de ellos, para luego preguntarle si se quería casar con él.

Recomendados

“Siempre escuchábamos canciones y pensábamos, ‘oh, esa sería nuestra canción si esta parte o esa parte fuera diferente”; comentó.

Jaymes Vaughan se dio a la tarea de hacer la canción mientras su pareja se encontraba en la filmación de “The Christmas House”, una cinta navideña protagonizada por una pareja homosexual.

Y con el pretexto de que se tomaría las clásicas fotos familiares para estas fechas decembrinas fue como el conductor sorprendió a su ahora prometido, ya que hasta recreó un escenario para el momento con un cartel que decía: “Nunca encontramos nuestra canción, así que la escribí para ti”.
​​​​​​​
“Entonces fue cuando supe que me proponía matrimonio porque era el mismo tipo de señal cuando me dijo que me amaba por primera vez”, reveló.

Detalles del actor

En 2004 conocimos a “Aaron Samuels” en la película “Mean Girls”, o mejor conocida como “Chicas Pesadas”, protagonizada por Lindsay Lohan y que se convirtió en un clásico que quizás muchos no olvidan.

Samuels era el ‘crush’ de Cady (Lohan) y exnovio de Regina George (Rachel McAdams).

Quien le dio vida a este galán fue el actor Jonathan Bennett, que en ese entonces tenía 23 años de edad y que seguramente provocó que muchas se enamoraran de él.

Trece años después, específicamente el 2017, se declaró homosexual. Hoy, a sus 39 años de edad, sigue siendo un galán, aunque ahora más maduro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos