Espectáculos

¿J Balvin y Valentina Ferrer serán papás? Esto es lo que se sabe

Medios internacionales aseguran que el cantante colombiano y su novia esperan a su primer hijo; mientras tanto él celebra haber ganado un Grammy Latino por su disco "Colores".

jbalvinpublinews-629f8cb1de33a2fdb9c5348e9e92b304 jbalvinpublinews-629f8cb1de33a2fdb9c5348e9e92b304

J Balvin es uno de los pocos artistas que han logrado mantener u vida privada al margen de los reflectores, y muy alejada de lo que postea desde su cuenta oficial de Instagram.

PUBLICIDAD

El cantante mantiene una relación con la modelo Valentina Ferrer, a quien conoció en la grabación del video musical de su tema “Sigo extrañándote”.

Ahora el programa del canal colombiano “Lo sé Todo”, aseguró el pasado miércoles que ambos serán padres por primera vez.

Recomendados

j-balvin-y-valentina-ferrer1-683x1024.jpg

Según el medio de comunicación colombiano, fuentes cercanas a la pareja aseguran que la argentina de 25 años “tiene algunas semanas de gestación”. Ellos informaron que la pareja “no cabe de la felicidad”.

Los padres del colombiano también estarían felices por la buena noticia que traería a un segundo nieto a la familia Osorio Balvin, pues “habrían mostrado su deseo de que les diera una nieta” , destacó el informante.

Aunque ninguno de los dos ha publicado nada al respecto en sus cuentas Instagram, la noticia ya corre como pólvora.

El amor del cantante

La pareja ha convivido juntos todos estos meses de pandemia, y todo marcha bien, tal como se observó en la sorpresa que le preparó a su novia en el día de su cumpleaños para llenarla de felicidad.

Con especial emoción J Balvin la sorprendió trayéndole a su familia a la fiesta que le organizó en su mansión de Medellín, con una decoración minimalista en tonos nude que otorgó una velada especial.

Valentina Ferrer es una modelo que obtuvo el título de Miss Argentina 2014 y ese mismo año representó a su país en el Miss Universo, donde logró un puesto entre las primeras 10 finalistas del certamen de ese año.

Tags


Lo Último