VIDEO. Mhoni Vidente demuestra que predijo la muerte de Maradona

A través de las redes sociales, la famosa vidente cubana recordó que hace unos meses predijo el fallecimiento del exfutbolista argentino.

Diego Armando Maradona murió a los 60 años el pasado 25 de noviembre. El balompié, conocido por su trayectoria deportiva, pero también por los escándalos que lo acompañaron sigue dando de qué hablar.

Además de que en Argentina decretaron duelo nacional por tres días y que las personas se han volcado a las calles para despedirlo, en diferentes países se ha hablado del tema desde distintos puntos de vista.

Tal es el caso de Mhoni Vidente, quien por medio de sus redes sociales hizo visible el momento en que predijo el fallecimiento del futbolista.

La vidente cubana más famosa de México señaló hace casi dos meses que él iba a tener complicaciones de salud, mismas que comenzaron a aseverarse desde hace tres semanas.

Su predicción fue que Diego debería de cuidarse más después de que cumpliera 60 años, edad a la que llegó el 30 de octubre pasado.

Esto resultó después de que en las cartas salió la del diablo y la de la muerte durante el programa “Aquí contigo” de El Heraldo Televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1)

Adiós a un grande

Los restos de Maradona fueron sometidos a una autopsia en la morgue de San Fernando, en la periferia norte de Buenos Aires, según había anunciado el fiscal John Broyard.

Broyard también había adelanto que la muerte del astro del fútbol se produjo “a las 12 horas” del mediodía (hora de Argentina) y que en su muerte “no se advirtió ningún signo de criminalidad ni de violencia”.

La autopsia de la estrella del futbol argentino duró aproximadamente tres horas. Al finalizar, los médicos llegaron a la conclusión de que había fallecido por una insuficiencia cardíaca aguda, congestiva y crónica, que le generó un edema agudo de pulmón; es decir: un paro cardiorespiratorio.

Media docena de médicos forenses y un perito participaron el procedimiento. Antes de hacerlo, el equipo de profesionales pidió autorización a la familia. La cual accedió.

Ligas europeas rendirán homenaje a Maradona este fin de semana

(Visited 11,309 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO