Mhoni Vidente sorprende con mini cintura y bañándose frente a todos

La experta en predecir el futuro dejó atrás todos sus pronósticos para presumir su espectacular figura en diminuto bikini, mientras se quitaba el calor.

Por Luisa María Godínez

Mhoni Vidente ha ganado fama en México por sus acertadas predicciones, tanto en cuestiones políticas, sobrenaturales; así como de los famosos.

Hasta ahora es una de las videntes más seguidas y creíbles de la actualidad. Pero, además de este don, la cubana sorprende con mini cintura, bañándose frente a todos.

La experta en predecir el futuro compartió un candente video presumiendo su espectacular figura, mientras se quitaba el calor en su casa, en Monterrey, Nuevo León, donde radica y se encuentra pasando esta cuarentena por el coronavirus.

En un traje de baño de dos piezas, compuesto por un top blanco con partes de malla, y el inferior en tonos oscuros, la pitonisa presumió que tiene la cintura más marcada y pequeña que Thalía.

"Monterrey hace calor, amigos", escribió la vidente.

Sin embargo, lejos de lo que muchos piensan, ella no apareció en una piscina o tina sino que bañándose en una pila de agua y como ella dijo: "a falta de alberca".

Lo cierto es que, de cualquier modo, la famosa clarividente pasó una refrescante tarde mitigando los efectos del calor, muy a su estilo.

A paso firme

A pesar de la cuarentena, Mhoni sigue triunfando con sus predicciones, pues, recordemos que en septiembre, la experta vaticinó la pandemia que actualmente estamos viviendo, y más recientemente aseguró que en junio o julio ya habrá vacuna contra el coronavirus.

Por lo pronto, ella sigue consultando de manera virtual, y sorprendiendo al mundo con sus visiones que, en su mayoría, se han vuelto una realidad.

View this post on Instagram

#Mhoni

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo