Espectáculos

Príncipe Carlos frena el odio a Camilla tras la nueva temporada de The Crown

La cuenta oficial de Twitter del heredero al trono británico y su esposa ha desactivado los comentarios para evitar los mensajes de odio de los admiradores de Lady Di.

La cuarta temporada de “The Crown” , que se estrenó el 15 de noviembre, centra su trama en el triángulo amoroso entre el príncipe Carlos, princesa Diana y Camilla Parker Bowles.

Aunque desde su estreno no hubo una respuesta oficial de Buckingham, el círculo cercano del futuro rey de Inglaterra filtró a la prensa que estaba indignado con la imagen que daban de él y de su actual esposa.

En los nuevos capítulos del aclamado drama de Netflix, la imagen de la duquesa de Cornwall es de una “auténtica villana”, culpable de todos los males de una frágil Diana que intenta sacar a flote un matrimonio fallido con el hijo mayor de la reina Isabel II.

Recomendados

El martes, la cuenta de Twitter de Clarence House, que publica actualizaciones de la pareja, compartió imágenes de Camilla hablando con el personal y los residentes de una organización benéfica para personas sin hogar en el Reino Unido.

A diferencia de las publicaciones anteriores, la sección de comentarios se cerró. Esto se produce después de que las cuentas de las redes sociales de la pareja real se hayan inundado de comentarios de odio hacia Camilla a raíz de “The Crown”.

  • “El dinero puede comprarte ropa elegante y joyas, pero no la clase, el encanto o la presencia magnética de DIANA”
  • “Nunca podrás reemplazarla en un millón de años. ¡Ella es nuestra PRINCESA, ahora y por siempre!”
  • “No te queremos, fuiste la culpable de la tristeza de Diana, por tu culpa nunca fue feliz”

Ha sido tal la oleada de odio que se ha generado hacia ella, que Clarence House ha tenido que tomar medidas drásticas para intentar frenar los mensajes agresivos contra la duquesa.

Detalles de la serie

Diana tenía solo 20 años cuando se casó con el príncipe de Gales, de 32 años, en 1981, tras solo seis citas. Desde el principio, su relación fue complicada.

La joven princesa luchó por manejar tanto el escrutinio público como sus problemas personales (sufría de bulimia y depresión). En 1991, la pareja real se separó.

Tres años después, Carlos admitió que cometió adulterio durante su matrimonio con Diana durante una entrevista televisiva. El futuro rey luego reanudó la relación con su entonces amante y actual esposa, Camilla Parker-Bowles.

Su divorcio finalizó en agosto de 1996, y Diana, que ya se dedicaba a causas humanitarias durante su separación, se centró en su trabajo. Murió un año después, el 31 de agosto de 1997, cuando su automóvil se estrelló en un túnel en París. Tenía 36 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos