FOTOS. El príncipe Carlos y Camilla fueron captados luciendo sus figuras en traje de baño

El príncipe de Gales ha disfrutado de un día de playa en el Caribe, durante un descanso en la gira de diez días que está haciendo junto a la duquesa de Cornualles.

Por Luisa María Godínez

El príncipe Carlos y su esposa Camilla Parker fueron captados en traje de baño disfrutando de la arena, el sol y el mar, algo que va en contra del protocolo real.

Se sabe que en cualquier evento público, los miembros de la realiza deben cuidar al máximo su imagen. Por ejemplo, las mujeres no deben lucir nada de escotes, ni transparencias, tampoco ir desarreglados.

Para los hombres, la mayoría de ocasiones el protocolo les exige ir de traje.

Sin embargo, el heredero a la corono británica y la Duquesa de Cornualles hicieron de lado las reglas y se mostraron como nunca antes, dándose un baño en el mar en traje de baño.

Las imágenes del ex de la princesa Diana en bañador floreado han acaparado las portadas de decenas de medios de comunicación, siendo un verdadero acontecimiento el que vean a su heredero luciendo figura.

Han destacado la excelente condición física del hijo mayor de la reina Isabel II a sus 70 años.

Por su parte, su esposa lució un traje de baño completo azul marino y a sus 71 años de edad tampoco se queda atrás, ya que también tiene buena condición física.

Se enfurece

Lamentablemente, parece que el hecho de que lo hayan captado en traje de baño durante un día de descanso no le ha agradado nada al príncipe que a través de sus abogados ha enviado un comunicado a la Asociación de la Prensa del Reino Unido.

"Su Alteza Real se encontraba en un momento de descanso durante su gira oficial en el que se esperaba que fuera respetada su privacidad".

Su parada en Barbados de un día se produce en medio de la gira de Carlos y Camila por el Caribe de 10 días y que finalizará el 29 de marzo próximo.

Durante su recorrido visitarán las San Vicente, las Granadinas, las islas Caimán y quizá la parada más importante será en Cuba este domingo 24 de marzo, la primera visita de un miembro de la monarquía inglesa.

View this post on Instagram

@ClarenceHouse and @KensingtonRoyal have today released images, which feature on Their Royal Highnesses’ Christmas cards this year. Swipe 👉 to see all three! The Prince of Wales and The Duchess of Cornwall were photographed in the @ClarenceHouse during the summer by Hugo Burnand. The Duke and Duchess of Cambridge’s photo was taken in the Autumn at Anmer Hall by the photographer Matt Porteous and shows The Duke and Duchess of Cambridge with their three children – Prince George, Princess Charlotte and Prince Louis. The Duke and Duchess of Sussex today shared a new photograph from their Wedding Reception at Frogmore House on 19th May. The photograph, which was taken by photographer Chris Allerton, features on Their Royal Highnesses’ Christmas card this year.

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo