Espectáculos

La guatemalteca Cynthia Arana en mini bikini un detalle llama la atención

La cantante publicó una candente foto de espaldas y frente al mar, dejando ver sus atributos en todo su esplendor, pero algo atrajo todas las miradas.

Cynthia Arana dejó boquiabiertos a sus más de 870 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, al compartir una sensual fotografía que reveló de más.

La cantante guatemalteca sedujo con un candente y diminuto bikini, de espaldas y frente al mar, pero no que llamó poderosamente la atención es que en el trasero aparece unas huellas de mano con arena.

“Holaaaaa ????? les deseo un bello día ?”, escribió en la publicación.

Recomendados

Hasta el momento, la instantánea sobrepasaba los más de 24 mil likes, los cuales continuaban en aumento; mientras que algunos fans envidiaban a la persona que posó sus manos en el cuerpo de la celebridad.

  • “Ufffff??”
  • “Qué clase de cosas te dió Dios saludos ??”
  • “Woow ?? hermosa ♥️?”
  • “Toda una mamasita para este día ????”
  • “Las maravillas que Dios crea, una mujer única”
  • “Demasiado para mí, hermosa”
  • “Dichoso quien puso sus manos en ese cuerpazo”

El deleite para sus fans

Cynthia Arana ha logrado arrancar miles de suspiros por medio de las redes sociales, pues con sus fotos que no dejan nada a la imaginación logra dejar atónitos a sus fans.

La cantante se ha convertido en una de las voces referentes de la música grupera en el país.

Su nombre cada vez va cobrando más fama en el género, pero también por su candente contenido en Instagram y por eso decidió ingresar en el mundo de OnlyFans para consentir a sus fans.

Hace unas semanas se filtraron una serie de imágenes de contenido erótico y altamente subidas de tono que no dejan ver de más.

En las fotografías podemos ver a la intérprete de “Ingrata soledad” posando de una manera muy sensual, enfundada en diminutos atuendos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos