Espectáculos

Scarlett Johansson celebra sus 36 años y fans viralizan imágenes de la "actriz" sin ropa

La actriz le ha arrancado suspiros a millones de hombres alrededor del mundo.

Scarlett Johansson ha sido calificada como una de las actrices más bellas y sensuales de todos los tiempos. Con innumerables papeles, la famosa ha demostrado que es más que una “sex symbol” y que su talento ha traspasado fronteras.

A sus 36 años, Johansson es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood.

Admirada por su belleza otros la han criticado por su vida sentimental tras varios divorcios, entre ellos, con el actor Ryan Reynolds.

Recomendados

Además, hace algún tiempo sorprendió al revelar que se había retirado los implantes de senos pues su salud corría riesgo.

¿Fotos desnuda?

Tras su celebración de sus 36 años el día de ayer, 22 de noviembre, la famosa lo celebró con provocativas imágenes para sus millones de fans que le desearon lo mejor.

Sin embargo, otros agregaron en Twitter algunas imágenes en donde se mira a Scarlett Johansson posar completamente desnuda.

Aunque las imágenes no son recientes, otros agregaron que no se trata de ella sino que de una joven que ha sacado alarde de su parecido con la famosa y compartir esas imágenes.

Tras la decepción de algunos de saber que no se trataba de ella compartieron una de las imágenes más sensuales de la actriz en donde posa en topless.

También te puede interesar: ►AMAs: Jennifer Lopez cautiva con tremendo escote y transparencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos