Espectáculos

Evaluna enciende las redes con sensual sorpresa para Camilo

Camilo vivió una gran noche en los Latin Grammy 2020 y su esposa, Evaluna, decidió demostrarle su apoyo de una manera que enloqueció a los fans.

Todo parece ir viento en popa en la carrera artística de Camilo, quien ha lanzado éxito tras éxito y continúa posicionándose como uno de los cantantes del momento. Con temas como “Vida de rico”, “Tattoo” y “Favorito”, Camilo ha demostrado su talento y ganado varios galardones importantes.

Uno de ellos fue el premio a Mejor canción pop por “Tutu”, una estatuilla que recibió la semana pasada en los Latin Grammy 2020. La gala se llevó a cabo en el American Airlines Arena en Miami, en Estados Unidos. El cantautor fue uno de los protagonistas de la noche gracias a su interpretación junto a Kany García y Pedro Capó.

Camilo se demostró muy agradecido por todo el cariño y apoyo durante esta importante noche y muchos se preguntaron por Evaluna, quien no lo acompañó a la ceremonia. Sin embargo, la hija de Ricardo Montaner dejó claro que a pesar de la distancia, ella se siente muy orgullosa de su esposo y lo demostró con una sensual sorpresa.

Recomendados

Enciende la redes

Aunque la joven no pudo estar presente en la gala, acudió a las redes sociales para dejar claro que está muy orgullosa de Camilo y que no se perdió ningún detalle de los Latin Grammy.

“Así me arreglé para ver los Latin Grammy en casa. Me puse guapa para ti Camilo. Estoy tan orgullosa”, escribió en su publicación.

En la foto ella posa de manera sensual y no tardó en recibir decenas de comentarios y likes. Además, agregó que también se siente feliz por los logros de su padre.

Por diferentes compromisos profesionales la pareja no pudo estar junta, pero para los fans está claro que ellos tienen una de las relaciones más románticas del momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos