Espectáculos

Esta es la foto que demostraría que la relación de Camilo con los Montaner no va bien

La mamá de Evaluna fue quien dejó en evidencia la distancia que existe entre su yerno.

Indudablemente, Camilo forma parte de la familia Montaner aunque no tenga el apellido.

Y es que, al momento de dar el “sí quiero”, en el altar con Evaluna, los parientes de esta pasaron a ser suyos y viceversa.

Recomendados

Sin embargo, a pesar de que casi a diario da fe de que se lleva de lo mejor con Ricardo Montaner, Mau y Ricky, los demás integrantes, de un tiempo para acá se vienen corriendo rumores que indican todo lo contrario.

Según habladurías de los diversos usuarios de las redes sociales, entre Camilo y su familia política existe una tensión y esto le estaría causando algunos problemas con su esposa.

Él por su parte, ha estado compartiendo con sus 15 millones de seguidores en Instagram, contenido vinculado con ellos, demostrando así lo bien que están.

Las pruebas que incriminan a Camilo

No obstante, por más que el colombiano apague los chismes, estos resurgen con mayor fuerza.

Y en está oportunidad, la encargada de traerlos de vuelta fue Marlene Salomé, su suegra, quien compartió una serie de fotografías en los que no se le ve por ningún lado.

Resulta que, el pasado 8 de septiembre, Montaner cumplió 63 años y sus hijos le cayeron de sorpresa en República Dominicana.

Esto, sin duda, causó gran felicidad tanto en el cumpleañero como en su esposa, y no dudaron ni un segundo en capturar esos momentos y publicarlo en sus redes.

Así fue como Salomé posteó en su cuenta de Instagram los adorables retratos en los que aparecen Evaluna, Mau y Ricky, Alejandro y por supuesto, el agasajado.

Sin bien pudo ser una casualidad el hecho de que el intérprete no saliera, para muchos resulta bastante extraño, teniendo en cuenta que siempre hace acto de presencia.

“Que chévere es esta gente, me divierten tanto y eso no es poca cosa”, escribió Salomé en la publicación.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos