Espectáculos

Se filtran fotos de Yanet García semidesnuda y en candente pose

Hace unos años la presentadora posó para una revista para caballeros, pero algunas imágenes de la sesión no salieron a la luz... hasta hoy.

Yanet García se ha convertido en una de las mujeres más deseadas en los últimos años, con una fama que cada día va en aumento.

PUBLICIDAD

La presentadora ha enamorado ha enamorado a sus miles de fans con su escultura cuerpazo, logrando obtener más de 13 millones de seguidores.

En diferentes ocasiones se ha atrevido a posar para revistas para hombres, en donde demuestra el máximo poder de su sensualidad; sin embargo, en la revista H para Hombres apareció semidesnuda.

yanet-garcia-sin-ropa.jpeg

Pero algunas imágenes de la sesión no salieron a la luz… hasta hoy, pues los seguidores de la celebridad decidieron viralizarlas.

Recordemos que ella dejó de ser la “Chica del clima” en el programa Hoy, quiso seguir sus sueños como actriz y es por ello que se cambió de país para poder estudiar teatro y cumplir sus más grandes deseos.

Yanet-Garcia.jpg

La presentadora sexy

Yanet García a menudo inspira a todos sus seguidores a realizar arduas rutinas de ejercicio con el fin de mejorar la silueta desde sus hogares, donde destaca rutinas para tonificar la retaguardia.

Esta vez, la novia del ex jugador de fútbol Lewis Howes cautivó a todos sus seguidores al compartir en Instagram un video donde entrena al ritmo de Maluma el tema “Hawái”.

PUBLICIDAD

La sensual mujer dio rienda suelta a su rutina de ejercicio fortaleciendo la parte más atractiva de su cuerpo.

“Los procesos llevan su tiempo, En @fitplan_app te ayudaré a entrenar en casa o en el gym para que llegues a tu meta. Enfoque, determinación y paciencia. Si yo puedo tú también puedes ??? Descarga la app y entrenemos juntos”, escribió para acompañar tu publicación.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último