Espectáculos

Fotos de los golpes de le dio Eleazar Gómez a su novia antes de ser arrestado

La cantante Stephanie Valenzuela tiene lesiones en el cuello, rostro y cuerpo que le provocó el galán de Televisa, quien ahora permanece en prisión.

eleaza gomez eleaza gomez

Luego de que se diera a conocer que Stephanie Valenzuela fue agredida físicamente por su pareja Eleazar Gómez, el programa “Venga la Alegría” se comunicó con el hermano de la modelo para tener detalles de lo sucedido.

PUBLICIDAD

En entrevista con el matutino de TV Azteca, Frank Valenzuela contó que la modelo pasó exámenes médicos y psicológicos tras la agresión que sufrió de parte del actor.

“Lo que tengo entendido, y por lo que me contaron los vecinos, es que en el departamento se escuchaban gritos de auxilio. Hasta que mi hermana se escapó de él porque le mordió la cara y la ahorcó.

novia-eleazar-gómez.png

Tiempo después, mi hermana bajó las escaleras y los vecinos me dijeron que bajó semidesnuda y ellos la ayudaron, le pusieron una bata y posteriormente llegó la policía”, relató el hermano.

Recomendados

El viernes se viralizaron las imágenes del artista mexicano esposado tras ser acusado de violencia de género. Con la camisa abierta hasta la mitad, un aspecto desalineado y cubrebocas negro, se aprecia sentado en lo que parece ser un Ministerio Público.

La situación del actor

Eleazar Gómez tendrá que pasar por un proceso de dos meses en el Reclusorio Sur mientras se lleva a cabo la investigación por parte de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, ya que este sería el tiempo que tiene la defensa para poder juntar argumentos que permitan ayudarlo.

La ventaja que enfrentaría podría basarse en la evidencia registrada por el médico legista, ya que al parecer no se aplicaría el cargo de intento de feminicidio, que era el de mayor cargo y que tiene una pena mínima de 15 años en prisión y hasta 60 años en caso de consumarse.

En el programa de televisión De Primera Mano, el periodista Carlos Jiménez narró que él intentó ocultar su identidad de las autoridades.

El galán y pasar desapercibido, cosa que logró durante las primeras 24 horas, con el fin de que su carrera no se viera afectada por su detención.

Tags


Lo Último