Espectáculos

Isabelle Fuhrman volverá a ser "La Huérfana" y mira lo bella que es ahora

Más de 11 años después anuncian la precuela de la película que contará con la misteriosa niña y tendrá a la actriz estadounidense nuevamente interpretando a Esther.

Si temblaste de miedo en 2009 con “La Huérfana“, protagonizada por Isabelle Fuhrman, seguro sentirás terror al ver la precuela llamada “Orphan: First Kill“.

Según lo reportado por el medio estadounidense Deadline, el éxito de 2009, regresará con la actriz para repetir el papel de “Esther” y contar la historia del personaje que la lanzó a la fama.

Pocos detalles se han revelado de esta nueva producción, el director Wiliam Brent Bell y todo el equipo a cargo logró firmar la artista para que la interprete de nuevo y volver hacer que los espectadores se coman las uñas por el suspenso que provocaba su papel.

Recomendados

La joven estadounidense, luego de su exitoso paso por la película de drama y suspenso, añadió otras actuaciones a su carrera, como el de Clove en “Los juegos del hambre” o el de Tessa Johnson en la serie “Masters of Sex”.

William Brent Bell, por su parte, ha trabado detrás de las cámaras en las terroríficas películas de “The Boy” y “The Boy: La maldición de Brahms”.

El papel de la actriz

Aquella entrega fue dirigida por Jaume Collet-Serra, director de ‘Jungle Cruise’ y que contó con la participación de la actriz Vera Farmiga y el actor Peter Sarsgaard.

Narraba la historia de Esther, una niña adoptada por una pareja que sufrió una pérdida, pero la pequeña terminó siendo una mujer adulta de 33 años con un desorden hormonal que le provocó lucir como una infante.

Incluso, trata de seducir a John, su padre, y comete otras atrocidades más.

La película recibió críticas mixtas, pero se le atribuyó el mérito de ofrecer un giro que abrió nuevos caminos como el subgénero de niños en historias de terror.

Acerca de la trama, revelaron que se centrará en una situación protagonizada por ‘Esther’, en la que se escapa de un centro psiquiátrico y se hace pasar por la hija perdida de una familia adinerada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos