VIDEO. Alexis Ayala manosea los senos de su esposa en plena entrevista

El famoso actor mexicano Alexis Ayala puso en una situación incómoda a su pareja Fernanda López.

Por Mónica Ávila

La 37 edición de los Premios Tv y Novelas estuvo llena de sorpresas. Varios actores fueron invitados a la famosa premiación, dentro de ellos Alexis Ayala y Fernanda López.

Durante su paso por la alfombra, algunos medios aprovecharon para entrevistar al galán de telenovelas.

Un reportero cuestionó a Alexis si no sentía celos de que su pareja presumiera su “pechonalidad”, a lo que el actor respondió: “¿Pero porque celoso? Al contrario, a mí me encanta. Para eso son, son mías”.

Ante el hecho, Fernanda solo se sonrojó y trato de continuar con la entrevista de “manera normal". En las redes sociales se armó un debate. Mientras que algunos seguidores afirmaron que no tenía nada de malo que Alexis haya tocado los senos de su mujer, otros criticaron al actor.

Burlas a Angelique Boyer por hacer el ridículo al ponerse el vestido al revés

La actriz estuvo a punto de mostrar sus senos con tremendo escote en los premios TVyNovelas, pero no era por la intención del atuendo, sino porque la actriz se lo puso al revés.

Que corriente ese tipo”, “Wow, me encantó la actitud de ese hombre”, “Luego ahí están en las marchas diciendo que apoyan a la mujer”, fueron algunos comentarios que hicieron los fanáticos.

Recordemos que Fernanda ha compartido varias fotografías subidas de tono en su cuenta de Instagram. La actriz cuenta con más de 190 mil seguidores en la famosa red social.

La pareja contrajo nupcias en 2014, en una ceremonia íntima, la cual se celebró en Acapulco, Mexico.

Alexis Ayala recibe premio

Ayala fue nominado en dos categorías en la 37 edición de los premios, finalmente Alexis ganó la estatuilla a Primer Actor por su participación en la novela “Amar a muerte”.

El actor celebró dicho reconocimiento en las redes sociales y agradeció a todos los que siempre le han apoyado a lo largo de su carrera.

Ayala ha formado parte de importantes proyectos televisivos, tal fue el caso de “Abismo de pasión”, “Corazón que miente”, “Hija de la Luna”, “Carita de Ángel”, entre otras.

Alexis actualmente cuenta con 370 mil seguidores en Instagram.

Alexis Ayala Instagram
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo