Espectáculos

Asesinaron al actor Eddie Hassell cuando salía de la casa de su novia en Texas

El artista conocido por sus papeles en “Surface” y “The kids are all right”, de 30 años, recibió un disparo en el estómago en un suburbio de Dallas.

El actor Eddie Hassell fue asesinado en la madrugada del domingo en Texas, según informó su representante a la revista Variety.

Conocido por su participación en la película “The Kids Are All Right”, que fue candidata a cuatro premios Oscar y ganadora de dos Globos de Oro en 2011.

Según el representante del artista, de 30 años de edad, fue tiroteado por unos asaltantes que intentaron robarle el automóvil, aunque el incidente está siendo investigado por la policía.

Recomendados

Citada por al emisora CNN, la policía de Grand Prairie, Texas, dijo en un comunicado de prensa que respondieron a un tiroteo en la madrugada del domingo y que encontraron a Hassell con aparentes heridas de bala. Fue trasladado a un hospital, donde falleció.

Según el New York Times, Hassell recibió un disparo frente al apartamento de su novia, en Grand Prairie, un suburbio de Dallas.

La vida del artista

Hassell nació el 16 de julio de 1990 en Corsicana, Texas. Interpretó varios papeles pequeños durante las décadas de 2000 y 2010, pero sobre todo es conocido por su papel como Clay en la película de 2010 “Los chicos están bien”, protagonizada por Julianne Moore y Mark Ruffalo.

También participó en el programa de la NBC Surface y en la serie Devious Maids, de 2013. Amaba el surfing y el skating, como hobbies.

La policía pidió ayuda para identificar a un sospechoso o sospechosos y está ofreciendo una recompensa de hasta US$ 2 mil 500 por información que conduzca a un arresto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos