Espectáculos

Maribel Guardia y su bikini más pequeño que no deja nada a la imaginación

La actriz llegó a los seis millones de seguidores y para celebrarlo posó con un pequeño traje de baño que dejaba ver su espectacular figura.

Cada vez que puede Maribel Guardia deja ver que a sus 61 años posee una de las figuras más sexys de la farándula mexicana, enloqueciendo a muchos.

Hoy, la actriz está de fiesta y es que sin duda es una de las artistas más queridas por el público prueba de esto es que ha llegado a sus 6 millones de seguidores en Instagram.

Fue a través de su cuenta oficial donde decidió publicar una fotografía en la que se le puede ver posando con su traje de baño más pequeño, que resaltaba cada una de sus curvas.

Recomendados

“Ya somos 6 millones en Instagram!!! Gracias por ser parte de mi familia , les mando lluvia de besos y bendiciones GRACIAS ???❤️ Los adoro #lookoftheday @sexyrevolver #sombrero @pasionarte ?#makeup @mexicanmakeupartist ?”, escribió.

En cuestión de minutos la imagen se viralizó y se llenó de buenos deseos y halagos por partes de los seguidores de la ex de Joan Sebastián, quienes se han encargado de hacerle ver lo mucho que la apoya.

Durante esta pandemia ella se ha encargado de consentir a sus fanáticos con innumerables fotografías en las que luce su cuerpazo, además de compartir algunas rutinas de ejercicio.

El secreto de la actriz

Hace unos días, Maribel Guardia compartió con sus fans el secreto para la “juventud eterna”.

Desde siempre, ha dicho que su impresionante figura y la vitalidad que posee, a pesar de sumar más de 60 años, es gracias al ejercicio y un buen régimen alimenticio.

Y a diferencia de lo que muchos piensan no todo se debe a pasar todo el día en el gimnasio, la clave para tener un cuerpo como el de la cantante se basa en un ejercicio conocido como Seven.

Se trata de workout intenso; es decir, ejercicios aeróbicos para tonificar y trabajar arduamente los músculos de todo el cuerpo.

A pesar de que parece muy sencillo, cada uno de los movimientos son bastantes intensos, ya que se requiere de un gran esfuerzo. Se trata de llevar al cuerpo hasta su máximo esfuerzo, en el menor tiempo posible, lo que beneficia directamente la circulación sanguínea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos