Espectáculos

VIDEO. Yanet García sorprende al publicar rutina de ejercicios con ajustada licra

La mexicana llegó a sus 10 millones de seguidores y lo celebró con imágenes en bikini y videos de su rutina de ejercicio.

Yanet García es conocida por sus reveladoras imágenes en donde muestra su escultural figura. Hace unos días la conductora y presentadora del clima llegó a los 10 millones de seguidores en Instagram y para celebrarlos y agradecer a sus seguidores compartió imágenes “provocadoras”.

PUBLICIDAD

Luego de publicar una fotografía en bikini, que resalta su figura, García compartió un video para “alegrarle el domingo a sus fans”.

Recomendados

Rutina de ejercicio

Realizando una rutina de ejercicios, Yanet dejó claro que su cuerpo le ha costado. Pues el ejercicio que realizó era para tonificar los glúteos. Este video llegó al millón de reproducciones y dura 15 segundos.

Comentarios

  1. “He visto este video como 4 veces”.
  2. “Cómo puedes hacer ejercicio en tanga”.
  3. “Es la primera vez que quisiera ser un pants”.
  4. “Aquí vemos claramente el ingenio para tener tantos seguidores”.

Su fama

Luego de varias críticas debido al contenido que Yanet García comparte en sus redes sociales, la conductora indicó que gana seguidores por “su ingenio y no por su cuerpo”.

La chica sensual del clima" invitó a todos sus fans que desean destacar en el mundo de las plataformas digitales a nunca rendirse, ya que confesó que ella comenzó también desde abajo, pero que siempre confió en ella misma.

También invitó a las personas que deseen incrementar sus números en redes sociales a que lo intenten y les dio un consejo señalando que "siendo original y sin comprar seguidores" ella logró alcanzar tan altas cifras.

Tags


Lo Último