Espectáculos

Joy Huerta enseña sus atributos como nunca antes y explota las redes

La cantante mexicana apareció con nuevo look y más atrevida que nunca, con un escotazo que dejó a muchos con la boca abierta.

joyhuertapubline-77e1ac68159d6d27dd58828ab00b5be6 joyhuertapubline-77e1ac68159d6d27dd58828ab00b5be6

Hace unos días Joy Huerta sorprendió con un look muy fresco, al dejarse flequillo y mostrarse con más maquillaje de lo normal.

PUBLICIDAD

Apariencia que estrenó durante los Premios Billboard de la Música Latina, donde entonó la canción “No se tú”, junto a Armando Manzanero.

Pero ahora, la cantante decidió mostrarse muy sensual en sus redes sociales, al compartir una foto de aquella noche con la diferencia de que dejó ver su pronunciado escote.

Recomendados

Imagen que impacto a sus seguidores, ya que la intérprete suele ser más recatada, pero eso no importó ya que en esta ocasión luce muy guapa y sexy.

“Muy extraño haber estado tanto tiempo lejos de todo y al volver; sentir que nunca pasaron los días ??? @latinbillboards”, escribió junto a la fotografía.

Obviamente los comentarios de lo bella que luce no se hicieron esperar, y en pocos minutos alcanzó más de 70 mil “me gusta”.

  • “Wow !!! Te ves genial ! Feliz regreso a los escenarios ?”
  • “Óyeme!!!! ¿Te calmas de tu guapura? ??”
  • “Aquí es la parte donde nos derretimos todos con tremenda belleza ?”
  • “Hermosísima❤️”
  • “El cambio de look te queda genial ?”
  • “Amo ???? Qué hermosa saliste @joynadamas”

El homenaje de la cantante

Armando Manzanero recibió un emotivo homenaje en la edición 2020 de los Latin Billboard que se llevaron a cabo la semana pasada.

Durante la ceremonia, el cantautor mexicano también fue reconocido con el premio a la Trayectoria, por su sus más de 50 años de carrera en la industria y sus aportes a la música.

Minutos antes de recibir el galardón, los artistas Luis Fonsi, Pablo Alborán, Jesús Navarro, de Reik, y Joy Huerta, del dúo Jesse & Joy, interpretaron algunos de las baladas más exitosas.

“Me siento muy orgulloso y a la vez muy agradecido de que la vida me de oportunidad de poder compartir con las actuales generaciones”, dijo Manzanero.

ArmandoManzanero-tributo-LatinBillboards2020.jpg

 

Tags


Lo Último