VIDEO. Hilary Duff confirma que volverá a ser Lizzie McGuire para Disney

¡Justo en la nostalgia! Hilary Duff sorprendió al revelar que volverá en su entrañable personaje de "Lizzie McGuire".

Por Yuly Pérez

"Lizzie McGuire" es una de las series más recordadas de los 2000, protagonizada por Hillary Duff. Sus fieles seguidores no se perdían ni un solo episodio al regresar del colegio. Y ahora, ya adultos, podrán disfrutar del retorno de esta secuela.

Y es que hace unas horas, la actriz Hillary Duff reveló que se sentía muy feliz de volver a personificar a la entrañable "Lizzie McGuire". Esto creó muchas dudas en sus fans. Sin embargo, todo fue resuelto en la ceremonia de D23 Expo 2019 de Disney.

Hilary Duff - Lizzie McGuire AFP

La compañía confirmó el regreso de esta serie televisiva, una de las más exitosas de los últimos años.

Como se recuerda, ‘Lizzie McGuire’ se estrenó el 12 de enero de 2001. Tuvo 64 capítulos hasta que el estudio lo canceló luego de la segunda temporada el 14 de febrero de 2004.

Hilary Duff - Lizzie McGuire

“¡De esto es de lo que están hechos los sueños! @Hilary Duff ¡está aquí para anunciar que está protagonizando a una Lizzie “mayor y más sabia” en la nueva serie! # D23Expo #DisneyPlus”, escribieron en la cuenta de Twitter de Disney D23.

 

Para Disney Plus

Esta continuación se estrenará en la plataforma Disney Plus (Disney+). Además, revelaron que la producción estará a cargo de Terry Minsky, quien creó la versión hace 18 años.

La propia Hilary Duff asistió al evento para presentar esta inesperada segunda parte. Y también a través de su cuenta oficial de Instagram ha dado la gran noticia.

View this post on Instagram

It was magical ✨

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

“¡¡¡SORPRESA!!! ¡He estado tratando de contener esta emoción durante mucho tiempo mientras esto ha estado en proceso. Estoy más que emocionado de estar en casa otra vez, de vuelta con mi chica y en sus #bringbackbutterflyclips de 30 años”, escribió la actriz en su Instagram y sus fanáticos inmediatamente celebraron.

 

Sin embargo, todavía no hay mucha información sobre qué abarcará la historia.  Tampoco han anunciado la fecha de rodaje ni el mes y año de estreno de la serie.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo