Espectáculos

Por primera vez, actriz de Floricienta muestra a su mamá en redes

Con el humor que la caracteriza, Florencia Bertotti compartió con sus seguidores las medidas de prevención que adoptó por el Covid-19 para salir con su madre.

Hace unos días, la protagonista de Floricienta divirtió a sus miles de seguidores al colgar en sus historias imágenes del almuerzo que compartió junto a su madre.

Mientras la pandemia de coronavirus continúa, Florencia Berttoti decidió reencontrarse con la mujer que le dio la vida y respetó todas las medidas de prevención, pues comieron a un metro y medio de distancia.

“Se fue a la punta en penitencia, la paranoia”, escribió con el humor que la caracteriza y mostrando la distancia entre ambas en su propio hogar.

Recomendados

“Estamos comiendo con distancia social. De lejos, un poquito exageradas”, comentó entre risas.

“Te podrías sentar un poquito más acá… Es que es una persona mayor”, agregó después. “Bueno, estamos felices con mamita. Ay, qué felicidad que tenemos. ¡Volvimos!”, exclamó con alegría.

Mientras la argentina se encuentra en un extremo del balcón, su mamá se sienta en la otra punta con su comida. En los comentarios de la publicación, sus fans celebraron el “cumplimiento a rajatabla”.

Tras este divertido momento, subió en su perfil una foto ya junto a su mamá. “Lo q se hereda no se roba… (Alguien q me explique el dicho ?)”.

Florencia Berttoti y la productora

La celebridad habló de cómo quedó la relación con Cris Morena, luego de que ésta la acusara de plagio por Niní y le iniciara un juicio.

“Nunca volvimos hablar con Cris por el tema de Niní”, confirmó. A lo que agregó: “Creo que está más que claro lo que ella interpretó en esa circunstancia y lo que yo interpreté y creo que cada una actuó en consecuencia. Ya pasó agua abajo del puente y creo que es lo más sano”.

Al hablar de Floricienta, recordó que eran jornadas agotadoras y de 30 escenas.

“No hubo un minuto en que no disfrutara de lo que hacía, sí me pareció que a la hora de parar la pelota dije ‘no’, porque por mi salud mental era demasiado. Estaba muy cansada. Estaba sobrepasada y habían muchas cosas que se desprendían de mí, como las notas, la figurita, el álbum”.

Recordó que su personaje estaba hasta en la sopa, “iba al casamiento de una amiga, y tal vez tenías a alguien que se desubicaba y en el medio de la ceremonia venían y me pedían una foto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos