VIDEO. Actriz de Televisa causa conmoción al tirarse de un segundo nivel

Pamela Ramírez, exintegrante de Guerreros 2020, ha causado furor en las redes luego de que se publicara un video en donde se lanza desde un segundo piso.
Publicidad

Una actriz de Televisa se ha convertido en tendencia en las últimas horas tras dejar en shock a sus miles de seguidores en Instagram.

Pamela Ramírez, quién fue una de las integrantes de Guerreros 2020, publicó un video del salto que realizó desde el segundo piso de una casa, sin duda mostrando cuan temeraria es.

La también atleta compartió recientemente en sus historias de Instagram que es toda una joven con gran valentía y habilidades increíbles, pues en este se le ve lanzarse de casi lo más alto de un edificio.

Tal como muestran las imágenes, la chica aparece sobre una plataforma que está recargada en la casa, a la altura del segundo piso de la edificación.

Vemos cuando se armó de valor y sin dudarlo se lanzó dejándose caer al suelo de espaldas dejando a más de uno con la boca abierta de la impresión.

Cabe destacar que en el suelo había una gran cama de colchonetas negras muy abultadas para evitar que se lastimara y así caer de manera segura, por lo que en todo momento no tuvo dudas sobre su seguridad y mostró la gran valentía que posee.

Recordemos que ella también formó parte de Reto 4 Elementos.

¿Quién es Pamela Ramírez?

La actriz fue una de las chicas que llegó a la gran final de Guerreros 2020, mismo que tuvo lugar el pasado jueves 17 de septiembre.

La joven de 19 años originaria de la Ciudad de México, se ha desarrollado profesionalmente como artista escénica y es que tiene estudios en teatro, danza y hasta en el circo se vio involucrada.

Pamela Ramírez

Además, estudió psicología social, no obstante, eso no le impidió instrumentarse en la natación, la gimnasia, el tenis y hasta el futbol.

(Visited 429 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO