Espectáculos

¿Los Simpson predijeron que Donald Trump tendría Coronavirus?

Desde hace unos días, las redes sociales han hecho viral el posible pronóstico de la serie sobre la salud del presidente de Estados Unidos.

El pasado 1 de octubre se dio a conocer que el presidente Donald Trump se contagió de Covid-19, de inmediato empezaron a surgir distintas teorías de que Los Simpson ya había predicho el suceso.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, el polémico mandatario confirmó la noticia. Ahí mismo aseguró que su esposa también estaba afectada por el coronavirus.

“Esta noche la Primera Dama y yo dimos positivo a COVID-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!”, fue el mensaje del representante republicano.

Recomendados

Su salud provocó múltiples reacciones en redes sociales, algunos cibernautas desearon que se recupere pronto, pero otros aprovecharon para enviarle comentarios negativos al hombre de 74 años.

Tras confirmarse el contagio del político más importante de Estados Unidos, los memes tampoco se hicieron esperar, incluso varios usuarios aseguraron que en la famosa serie predijeron su problema de salud.

  • “Donald y Melania Trump dieron positivo de COVID-19 ¿Una predicción más de Los Simpsons?”
  • “Los Simpson lo volvieron a hacer”
  • “Si Donald Trump muere de coronavirus sería otra predicción acertada de Los Simpson”, son parte de los comentarios difundidos en plataformas como Twitter.

 

Aunque puede resultar gracioso e irónico, el contagio de COVID-19 del gobernante generó inestabilidad en las bolsas de valores a nivel mundial.

El estado de Donald Trump

Todo parece indicar que él puede ser dado de alta este lunes. Según el equipo médico que lo atiende la decisión dependerá de sus síntomas.

Brian Garibaldi, uno de los miembros del equipo médico del hospital militar en el que se encuentra dijo que el mandatario no tiene problemas respiratorios.

“Está evolucionando muy bien y si continúa así volveremos a la Casa Blanca”, añadió el médico personal del presidente, Sean Conley.

En la Unión Americana siguen las dudas sobre si el segundo debate presidencial entre Trump y Joe Biden podrá llevarse a cabo. Dicho evento está programado para el 15 de octubre en Miami, Florida

Tags

Lo Último


Te recomendamos