Festival de cine en España exhibe la historia de horror “Oscuro Silencio”

Desde el pasado 4 de septiembre, esta obra cinematográfica guatemalteca es presentada en el Festival Internacional de Cine de Navarra.
Oscuro Silencio

Previo a su estreno en el país, la película “Oscuro Silencio” es exhibida en un festival de cine en España.

Una historia de terror que promete momentos de tensión para quienes les encanta dejarse llevar por este género.

Desde el pasado 4 de septiembre se presenta en el Festival Internacional de Cine de Navarra.

“Lo único que podemos adelantar, es que esta historia, que lo tendrá en suspenso desde el primer momento, tendrá un quiebre completamente inesperado que lo dejará atónito”, expresaron en un comunicado.

Cuando el horror está basado en la realidad, ningún guion le supera. No te pierdas esta escalofriante historia entrando…

Gepostet von Oscuro Silencio am Mittwoch, 30. September 2020

A partir de hoy ya podrás verla en este sitio web, sin importar desde cualquier dispositivo.

  • Sinopsis: Cuando no puedes escapar, esconderte deja de ser juego y se convierte en una cuestión de supervivencia. La pequeña Sofía será víctima del peor de los depredadores y el peor de sus cómplices, el silencio.
  • Género: Horror
  • Actuación: Sofía Bulla, Cristian Zagia, Victoria Cesperes
  • Audio: Español

oscuro silencio

Un apoyo de corazón

Al ver esta cinta podrás apoyar la labor de World Vision, pues a través de sus programas de desarrollo promueve el bienestar y protección de la niñez y sus comunidades.

Por medio de esta iniciativa puedes apoyar con fondos que serán destinados al acompañamiento de las víctimas en procesos legales, asegurando su bienestar y educación preventiva.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.