Espectáculos

Se abre convocatoria al XIX Festival Internacional de Cine Ícaro 2016

Reconocimientos: Mejor Dirección Mejor Fotografía Mejor Guión Mejor Producción Mejor Sonido Mejor Edición Mejor Dirección Mejor Actuación femenina Mejor Actuación masculina.

¿Cómo participar? La inscripción será del 18 de abril al 3 de julio de 2016. Esto únicamente a través de: https://filmfreeway.com/festival/ICARO Proyectos: Largometrajes y cortometrajes de ficción, documental, animación y experimental, centroamericanos e internacionales. Todos realizados duranto el período 2015-2016. La lista de selección oficial del XIX Festival Ícaro se publicará el 10 de septiembre de 2016 a través del sitio oficial: www.festivalicaro.com.

Para mayor información: Casa Comal Arte y Cultura Correo: contacto@casacomal.org/festivalicaro@casacomal.org.

Recomendados

Los organizadores del Festival Internacional de Cine Ícaro han lanzado la convocatoria para la participación en la edición XIX, la cual se realizará del 4 al 12 de noviembre de 2016 en ciudad de Guatemala y en La Antigua, tal como se ha hecho desde hace algunas ediciones.

¿Quiénes pueden participar?

Cineastas de cualquier parte del mundo pueden participar. Existen dos grandes secciones para competir: Centroamericana e Internacional. En la primera pueden concursar realizadores centroamericanos y extranjeros con más de 5 años de residencia en cualquier país del istmo. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos