Ana Bárbara muestra sus curvas en transparente vestido y sin ropa interior

Aunque varios usuarios señalaron que el "traje típico" era demasiado revelador, la cantante recibió cientos de halagos por tremendo cuerpazo.
Ana Bárbara

El nombre de Ana Bárbara fue tendencia ayer gracias a la fotografía que compartió en sus redes sociales, pues se dejó ver enfundada en un traje de mariachi en una versión más “reveladora”.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la cantante hizo referencia a la celebración de Independencia de México para destacar su orgullo por sus raíces con un patriótico mensaje.

“Mi México! Los que estamos lejos te extrañamos y te lloramos con el alma, pero el pensar en tu aire, en tu cielo, nos regresa la sonrisa, la esperanza y la calma. 🇲🇽🙌🏻 Viva México!”, escribió en su publicación.

Sin embargo, lo que llamó la atención no fue su emotivo mensajes, sino que eligió posar con un sombrero de charro en color azul rey que combinó con un vestido totalmente transparente y el característico moño de mariachi al frente.

¿Inapropiada cantante?

Ante la sensual fotografía los suspiros de sus seguidores empezaron a aparecer, no faltó quien la llenara de elogios.

Aunque también surgieron críticas que consideraron que su vestuario era “una falta de respeto para un elemento tan importante para la identidad mexicana”, según lo expresó una persona.

  • “No me gustó, creo que no era lo adecuado para esta fecha”
  • “Ella con todo se ve bien, pero este atuendo es demasiado sexy para la ocasión”
  • “Me dolieron mis ojitos de ver tanta belleza en una sola foto ❣”
  • “#AnaBárbara muy guapa y bonita y caliente y preciosa y fashionista “, escribieron algunos usuarios.
  • “Mamacita, lo hecho en México está bien hecho, felicitaciones a sus papás por haber hecho una hija así,
  • “No tengo vestido mexicano, pero me tomo pic con babydoll y le pego un moño para que no se me vea el pezon! Bye”.

Ana Bárbara, quien nació en el estado de San Luis Potosí, es asidua a compartir fotografías luciendo su belleza y en ocasiones luciendo muy poca ropa, hecho que sus seguidores valoran.

Ana Bárbara vestido transparente

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.