Espectáculos

La hija de la "peliteñida" ya es toda una mujer y seduce las redes con su belleza

Con 27 años, la hija de Lorna Cepeda, Daniela, tiene enloquecidos a los seguidores pues sin duda heredó los genes de su famosa mamá y posee un físico de envidia.

Daniela Paz Cepeda es hija de la actriz Lorna Cepeda, famosa por su papel de Patricia Fernández "la peliteñida" en Yo soy Betty la Fea.

La actriz tuvo a su hija cuando apenas tenía 19 años, y sin duda le heredó la belleza y sensulidad.

Daniela, de 27 años, acumula cientos de fanáticos en redes sociales, donde su madre comparte con orgullo varias imágenes en su compañía.

Recomendados

La colombiana confesó que al ser mamá siendo tan joven aprendió el valor de la vida y supo que sería imposible vivir sin su hija.

“Ser mamá joven fue una experiencia bella y la repetiría”, dijo.

Las mejores amigas

Ella ha demostrado a través de sus redes sociales que su hija es su motor de vida y lo mejor que le ha pasado en la vida.

“Me encantaría que conocieran a este ser que Dios me dio, para que cuidara, amara y estar para ella el resto de mi vida. Ser de luz, dulce, bella, extraordinaria, amorosa, sencilla, humilde. La mejor hija de todas. Nunca podré compensarte todo lo q me has dado”, escribió junto a una imagen en Instagram.

Daniela es comunicadora social de la Univeridad Javeriana y sus admiradores abundan en los comentarios de las fotos que su mamá publica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos