Espectáculos

La actriz culpable de la ruptura de Arturo Peniche y su esposa

Según la revista TV notas, a Gaby Ortiz le molestó que Sharis Cid le coqueteara al actor mientras ella padecía Covid-19.

'Cita a Ciegas' First Day Of Filming 'Cita a Ciegas' First Day Of Filming (Medios y Media/Getty Images)

En medio del impacto que causó el sorpresivo anuncio de Arturo Peniche sobre su separación de Gaby Ortiz, con quien llevaba 38 años casado, algunas versiones alrededor de la pareja han comenzado a surgir.

PUBLICIDAD

Si bien el actor aseguró que prefería alejarse de su esposa porque sentía que ya estorbaba, una fuente que conoce a la pareja desde hace 15 años aseguró a la revista TV Notas que Sharis Cid habría sido un factor clave en la separación de la pareja.

La actriz es madre de Kristal Cid, la esposa de Brandon Peniche, y al parecer pasó mucho tiempo junto a ellos, algo que molestó a su esposa.

Recomendados

“Hace como nueve años, Brandon, el hijo de Arturo y Gaby, conoció a su esposa Kristal, hija de Sharis Cid, y como cualquier familia empezaron a convivir los padres de ambos. De inicio sólo se veían en reuniones a las cuales Sharis acudía con su entonces pareja Isaías Gómez (q.e.p.d.), pero todo cambió a raíz de la muerte de este señor, pues Sharis comenzó a refugiarse cada vez más en su hija, su nieta y su yerno (Brandon), incluidos sus consuegros”, detalló la persona citada por la revista.

Según ese relato, Gaby siempre se llevó muy bien con Sharis y trataba de incluirla en todos sus planes para que se distrajera, pero todo cambió a raíz de que Ortiz notara una cercanía inusual entre ella y su esposo.

sharis-cid-arturo-peniche.png

¿El actor falló?

Según el medio, el punto más bajo llegó con la pandemia de COVID-19, pues Gaby se infectó y tuvo que quedarse en CDMX mientras que Arturo Peniche permaneció en el rancho que tienen en Guanajuato.

La fuente indicó que solo estuvo al pendiente de Gaby los primeros días de su enfermedad y después se enfocó en atender a sus hijos, nietos e invitados al rancho.

Y es que pocos días después llegó al lugar Brandon, Kristal y Sharis.

“La señora llegó con maletón y todo, parece que lo tomó como vacaciones, se puso a subir videos en redes del desayuno, de las carnes asadas que preparaba Arturo, de las actividades del día, haciendo ejercicio en top y tomando el sol en un bikinazo”.

“Gaby no soportó que Sharis le coqueteara a su marido en su propia casa durante su ausencia, que se anduviera paseando con poca ropa y asoleándose en bikini, eso ya es una burla para cualquier mujer; esta señora no tiene ningún pudor”.

Al parecer, cuando él regresó a CDMX su esposa lo enfrentó y comenzaron los pleitos que derivaron en la separación, pues en julio el actor decidió volver solo a su rancho.

Tags


Lo Último