FOTOS. Sharis Cid se mostró sensual con poca ropa y le llovieron las críticas

La actriz mexicana publicó una candente imagen donde aparece en sexy lencería y tras las críticas por mostrarse así a sus 47 años, ella se defendió.

Por Luisa María Godínez

A sus 47 años, Sharis Cid demuestra que la edad no es impedimento para verse bien y presumir su sensualidad en las redes sociales.

Recientemente publicó una candente imagen donde aparece usando un pequeño suéter mientras esta ropa interior, revelando sus impresionantes piernas.

Aunque la foto recibió miles de halagos, no fue bien recibida por un buen número de seguidores, quienes la criticaron duramente por mostrarse así tras el luto que lleva.

Ante esto, la guapa actriz, quien actualmente se encuentra de vacaciones por Turquía mandó un mensaje a todos aquellos que la han criticado por eso.

"Celebrando mi cumpleaños número 47, así es nací el 5 de septiembre de 1972 y estoy muy orgullosa, la vida continúa, yo voy a ser feliz le guste a quien le guste y a quien no, pues no me siga ya no me vea (…) esa foto ha causado tanto revuelo que si estoy enseñando mucho y es porque soy libre y puedo hacer lo que se me da la gana", señaló ella.

View this post on Instagram

Feliz semana para todos . 🙏😘💖

A post shared by Sharis (@shariscid) on

Fieles fans

Mediante Twitter, el programa Ventaneando mencionó que ha tenido que defenderse mediante algunos videos. Daniel Bisogno comentó que ella ya ha pasado por mucho y que la deberían dejar ser.

Pese a toda comentario negativo o reclamo algunos fans mostraron su amor y afecto en la barra de comentarios.

  • "Hay que celebrar la vida, amaste y fuiste correspondida, has sufrido pero te has levantado como el ave fénix, feliz cumpleaños # 47 y que sean muchos más".
  • "Saludos querida amiga, estás hermosa y más fuerte que nunca. Adelante siempre"
  • "Guapísima cuerpazo y con un hermoso corazón"
  • "Totalmente fuego 💥💥❤️❤️"
  • "😱 Yo tengo 43 y me veo la mitad que como tú jajaja dejaré de tomar coca cola"

View this post on Instagram

Porque todos los días sean como este mis amores

A post shared by Sharis (@shariscid) on

Capturan al asesino del esposo de la actriz Sharis Cid

Diego Rodríguez Vallejo, gobernador del estado de Guanajuato, informó que fue arrestado el presunto autor material del crimen contra el empresario Isaías Gómez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo