La guatemalteca Virginia Argueta posa en delirante bikini y deja ver de más

La exMiss Guatemala 2016 publicó una sensual foto en sus redes sociales que muestra en primer plano sus exuberantes atributos delanteros, haciendo suspirar a más de uno.

El hecho que aún estemos en una cuarentena a causa de la pandemia que se vive en el mundo por el coronavirus, no le ha impedido a Virginia Argueta que luzca sus poderosas curvas.

Además, de también deleitar la pupila de sus miles de fans, los consiente con sexy fotografías que publica en las redes sociales.

Prueba de lo anterior, es el perfil de la exMiss Guatemala 2016, quien sigue subiendo la temperatura en su Instagram.

Hace una horas, la joven modelo publicó unas imágenes donde aparece luciendo un diminuto bikini que dejaba al descubierto sus exuberantes atributos delanteros.

“¿Y a ti que o (quién) te hace sonreír? 🤩 ———————— #smile @amazonagt”, escribió.

Actualmente, la exreina de belleza cuenta con más de 104 mil seguidores en la famosa red social.

View this post on Instagram

✨Date permiso de sentirlo todo✨🦋

A post shared by Virginia Argueta (@argueta.virginia) on

Como era de esperarse la foto recibió decenas de halagadores comentarios y superó los más de cinco mil likes.

  • “Muy hermosa”
  • “Dios mío qué mujer”
  • “Eres todo un encanto de mujer”
  • “Mamacita 🔥🔥🍑🍑❤️💐”
  • “Toda una hermosura abusando con tanta belleza, me gusta tu actitud 😎”
  • “🔥 Esa foto esta que arde”
  • “Qué lindo cuerpo amor. Muuuaaaa. Te amo❤️”

Detalles de la exMiss Guatemala

En las últimas semanas, el perfil de la joven se ha visto invadido de atrevidas fotografías que demuestran la gran belleza que posee Virginia Argueta.

Asimismo, por medio de sus redes sociales, aprovecha para compartir clips de las diferentes e intensas rutinas de ejercicio a las que se somete.

Recordemos que la modelo se impuso como una de las mujeres más hermosas de Guatemala en 2016. El titulo le permitió representar al país en uno de los certámenes más importantes a nivel mundial: Miss Universo.

En ese año, el concurso se llevó a cabo en Manila, Filipinas. La participación de la guatemalteca fue una de las más aplaudidas. El año pasado, la exreina de belleza decidió incursionar en la política.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.