Espectáculos

Chadwick Boseman fue inmortalizado en las paredes de Disneyland

Apenas en unos días se cumplirá un mes del fallecimiento de Chadwick Boseman, ya fue inmortalizado en las paredes de Disneyland, en Anaheim, California.

El artista visual Nikkolas Smith hizo una pintura del actor en su personaje como T’Challa, mientras hace el saludo de “Wakanda Forever”.

A su lado se encontraba un niño con una bata de hospital (en honor a los niños que él solía visitar), con una máscara del superhéroe de Marvel y también haciendo el famoso saludo.

Publicidad

Smith develó su arte el pasado 29 de agosto, un día después de la muerte del actor. El artista puso a la venta su pieza y en honor a labor altruista de Boseman, donó una parte a dos hospitales para niños.

En la imagen que compartió en su cuenta de Instagram, explicó que quienes lo conocieron, siempre lo verán como un héroe y un rey.

Hermoso homenaje al actor

Este jueves Smith pudo ver la ilustración que hizo del actor en las paredes de Disneyland, lo cual consideró como algo muy especial.

Publicidad

El artista visual también explicó que se sentía muy honrado de haber honrado a Boseman agradeció el apoyo que Disney le brindó.

“Para millones de niños, T’Challa era una leyenda más grande que la vida, y no había nadie más digno para llenar esos zapatos que Chadwick Boseman. Estoy muy agradecido de poder honrar la vida y el propósito de Chadwick de esta manera. Estoy agradecido con la familia Disney por apoyarme tanto en mi viaje como artista”, expresó.

El pasado 28 de agosto se confirmó que el protagonista de “Black Panther” había fallecido a los 43 años víctima de cáncer de colon. Su familia confirmó la triste noticia a través de las redes sociales.

Publicidad

Lo Último