Filtran fotos de la expresión de Ricardo Arjona al entregar a su hija en el altar

Un año después se revelan imágenes del cantautor guatemalteco el día de la boda de Adria, en una de ellas se ve su rostro a punto de llorar.
Ricardo Arjona

Adria Arjona se casó el 31 de agosto de 2019 y hasta ahora compartió fotos del maravilloso días; sin embargo, en ninguna salió Ricardo Arjona.

Pero para celebrar su aniversario, el sito creado por fans “Arjoneando” publicó dos imágenes inéditas del cantautor guatemalteco junto a su hija. Al parecer, mientras ambos caminaban hacia el altar.

Tal como vemos, en la primera lleva de la mano a su pequeña, quien brillaba de blanco, mientras él lucía muy orgulloso y sonriente.

La segunda es la que ha conmovido a todos sus seguidores, pues se ve por primera vez el rostro del artista luciendo bastante emotivo por el momento tan especial que estaba viviendo.

Esta es la primera vez que Arjona aparece en imágenes de la boda que, fue una de las más esperadas del 2019 en el país.

  • “El papá de la novia parece q tiene ganas de llorar se le caza la niña ❤️”
  • “¡Bellos!! La novia más bonita del mundo y el padre hasta con los ojitos llorosos… está guapísimo 😍”
  • “Te admiro como cantante compositor, como hombre me gustas y me pareces que eres belloooooo”
  • “Wowww una foto demasiado bonita”
  • “Ese es unos de los momentos más emotivos en una boda”
  • “Ay esos ojitos de papá emocionado ❤️”

Boda de la hija del cantautor

Recordemos que la joven de tan solo 28 años, contrajo nupcias el año pasado en el país, eligiendo la Antigua Guatemala como el lugar perfecto para su boda.

El matrimonio de la pareja se llevó a cabo en Casa Santo Domingo y contó con la presencia de su familia y varios amigos, además resaltó como invitada la cantante Gaby Moreno.

Adria Arjona

Adria y su esposo, Edgardo Canales mantienen su vida sentimental lejos de los reflectores. Sin embargo, en las fotografías compartidas por la actriz se pueden ver muy felices.

La puertorriqueña decidió titular la primer imagen con la siguiente leyenda: “Hace un año hoy”.

Adria Arjona

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.