FOTO. Marisol Padilla conquista a los mexicanos al mostrar sus atributos

La presentadora guatemalteca acaparó la atención de un medio mexicano luego de publicar una sexy fotografía con un escote que no deja nada a la imaginación.

Marisol Padilla se ha convertido en una de las personalidad más reconocidas en los medios de comunicación en Guatemala, su fama salió cuando fue presentadora del clima en un canal del país.

Tanta popularidad alcanzó que fue catalogada como “La Chica sexy del clima“.

Cada vez que tiene una oportunidad le encanta deleitar la pupila de sus miles de seguidores en Instagram, donde tiene más de 255 mil followers.

[metroimage ids=”10-137095″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Su fama ha traspasado fronteras que ya ha logrado acaparar la atención de un medio de comunicación mexicano, que publicó una nota relacionada con ella y resaltado sus atributos.

Desde un foro de televisión, la influencer se dejó ver con un atuendo de color negro, mismo que la ayudó a resaltar su delantera mediante un prominente escote.

Los fieles admiradores de la comunicadora no duraron en manifestarle su cariño en la bandeja de comentarios del post, mismo que alcanzó los más de ocho mil me gustas.

  • “Simplemente divina y hermosa ♥ mujer”
  • “???????????? Woowww que mujer tan hermosa????????
  • “Súper guapísima Marisol ????”
  • “¡Súper Sexy ! Te amo ????????????”

View this post on Instagram

#ClaroSports @claroguatemala ❤️

A post shared by Marisol Padilla (@marpadilla1) on

Además de sus intervenciones en el pronóstico del clima, Marisol también participa en distintos espacios de Claro Sports Guatemala.

Su razón más importante

Sin lugar a duda, otro que ha captado la atención de los medios, es el hijo de Padilla. El joven es fruto de su relación con el exjugador Everaldo Valencia.

El pequeño ha crecido y ahora es todo un adolescente y no cabe duda que heredó la belleza que posee su mamá.

A pesar de que el joven no es muy activo en sus redes sociales, se sabe que Joshua Valencia forma parte de un importante equipo de futbol guatemalteco.

[metroimage ids=”10-136849″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]
(Visited 13 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO